24 abr. 2024

“Sin Copa, más adelantos”

El delegado del club Olimpia José Montero, charló con Urbana al Máximo (106.9 FM), acerca de la estructuración del calendario de los torneos Apertura y Clausura que se reactiva a mediados del mes de julio.

WhatsApp Image 2020-03-11 at 23.12.21.jpeg

Montenegro hizo uno de los goles de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Si no regresa la Copa Libertadores tenemos pensado agregar más adelantos al torneo. En agosto tendríamos dos adelantos, semanas de por medio”, refirió el directivo franjeado.

Montero además explicó: “Si el Apertura termina a mediados de setiembre, el Clausura culminaría a mediados de diciembre”.

Con respecto al retorno de Emmanuel Adebayor, el representante decano expuso: “Esperamos tener más novedades más adelante, por un tema de logística se está complicando un poco el regreso”.

Adebayor se encuentra en su país, Togo, desde hace 3 meses y las opciones para volver son en vuelo privado (costo alrededor de 150.000 dólares) o comercial (cuarentena obligatoria en los países en que haga escala).

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.