26 abr. 2024

Sin compasión a Napout

Se desarrolló en la Corte Federal de Nueva York la audiencia para tratar el pedido de prisión domiciliaria solicitada por Juan Ángel Napout.

conmebol.jpg

Juan Ángel Napout, expresidente de la APF y Conmebol.

La jueza Pamela Chen le denegó la libertad compasiva solicitada por tener coronavirus.

“Hasta ahora, no tiene síntomas de la enfermedad y se siente bien de salud”, dijo la jueza.

“El argumento del abogado por la libertad de Napout es que es hipertenso y que es una mala condición tener para ellos con coronavirus”, describió el periodista de investigaciones Ken Bensinger, que estaba siguiendo la audiencia, en su cuenta de Twitter.

“La jueza pregunta: ‘¿Que sería diferente si se le da la libertad? Todavía tendrá el virus afuera de la cárcel como adentro’”, destaca.

“El abogado contesta que estaría enfrentando el virus en un ambiente que es mucho mejor que una cárcel, con la ayuda de su mujer, hospitales a la mano, etc.”. Napout está recluido en Miami.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.