Fútbol Internacional

Simpático chiste de Costas sobre Cecilio

Gustavo Costas habló en el día después de la gran victoria de Guaraní sobre Tigre en Copa Libertadores y en un momento hizo un simpático comentario sobre Cecilio Domínguez.

El entrenador de Guaraní, Gustavo Costas, analizó lo que fue la victoria ante Tigre de Argentina por la fecha 3 de la Copa Libertadores de América. El DT Legendario tiró buenos conceptos, pero también algo para la risa.

En cuanto a lo futbolístico, reconoció que el partido se complicó por momentos, pero los cambios fueron buenos para revertir la situación.

Destacó el actuar de Édgar Benítez, que tras superar una lesión que le hizo pensar en el retiro, fue una figura en el triunfo marcando un golazo y, ademas, mencionó la diferencia que hubo al volver a disputar un partido sin VAR.

“Viste que fue más lindo, podes gritar los goles. La verdad que me gusto más. El VAR tarda demasiado, hace todo muy lento. Nos podría servir, pero si se acelera”, expresó en la 1080 AM.

Tras confirmar que ante Guaireña presentará un equipo alternativo pensando en el juego de Copa frente al Palmeiras, fue consultado por el debut de Cecilio Domínguez y respondió: “Lástima que jugó en Independiente. Pero es un jugadorazo”, expresó el DT identificado con los colores de Racing de Avellaneda.

“Le vi bien, le falta todavía ponerse bien físicamente. Ojalá se ponga para aprovecharle en el campo de juego”, cerró.

Dejá tu comentario