20 dic. 2025

Simeone sobre su futuro: “No hay nada que informar, estoy feliz donde estoy”

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró sobre las informaciones que apuntan a una posible oferta de renovación de su contrato, que acaba en 2022, que “hoy no hay nada que informar”, aseguró estar “feliz” y añadió que le queda “un año por delante muy importante”.

saimeone.jpg

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

“Qué te puedo contar, lo que siempre he comentado, cuando tengamos algo concreto y hablado profundamente seguramente informaremos, hoy no hay nada para informar. Estoy muy feliz donde estoy, todavía me queda un año por delante muy importante”, manifestó Simeone en la rueda de prensa telemática previa al Eibar-Atlético de este jueves en Ipurúa.

“No tengan ninguna duda que en el momento en que tengamos alguna reunión importante, o en camino a que esto suceda, serán informados como siempre para que sean los primeros en saberlo”, añadió, acerca de la información de ‘As’ que asegura que el Atlético le ha propuesto ampliar su contrato hasta 2024.

Más contenido de esta sección
La selección brasileña se enfrentará a Francia el 26 de marzo, en Boston, y cinco días después a Croacia, en Orlando, en sendos amistosos de preparación para el Mundial de 2026, informó este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Pese a ser uno de los históricos del club, Ángel Romero no sería tenido en cuenta en el Timão para la temporada 2026.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, zanjó este viernes los rumores sobre su posible salida del club el próximo verano y dijo que no hay conversaciones sobre ello.
El técnico del Chelsea, Enzo Maresca, calificó este viernes de “cien por cien especulación” los rumores que lo sitúan como sucesor de Pep Guardiola en el Manchester City y dijo que no es verdad.
Un día después del asesinato del futbolista del Barcelona Sporting Club, Mario Pineida, en un ataque armado en la ciudad costera de Guayaquil, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós en el velorio celebrado en el Parque de la Paz Aurora, en el cantón Daule.
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.