01 nov. 2025

Simeone recupera a Dembélé

Tres semanas después, Moussa Dembélé se reincorporó este martes a los entrenamientos del Atlético de Madrid con el grupo con la mirada en el partido del próximo domingo contra el Eibar en el Wanda Metropolitano, en una sesión sin Joao Félix, Luis Suárez, Thomas Lemar, Kieran Trippier, Koke Resurrección y Yannick Carrasco.

ce05453d562f825185877b6f2b9f5da30f81739b.jpg

Moussa Dembélé, futbolista francés del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

Ni el atacante portugués, por un esguince de tobillo sufrido el pasado domingo al borde del descanso contra el Betis, ni el goleador uruguayo, con una lesión muscular en el gemelo derecho padecida hace una semana, estarán disponibles para el duelo de este domingo, en el que sí se prevé la presencia de los otros cuatro y Moussa Dembélé.

Además de Koke y Carrasco, que este martes tuvieron sesión de trabajo alternativo, también se espera la disponibilidad ante el Eibar de Lemar, baja contra el Betis por una dolencia que no debería ir más allá de ese encuentro, y Trippier, que sufrió un golpe lumbar. Los dos, en cualquier caso, son hoy duda para ese duelo.

También se espera a Dembélé ya en ese partido. Después del control y el seguimiento médico de las últimas tres semanas, a causa del desmayo sufrido por una bajada leve de tensión, y de sus entrenamientos individualizados, el delantero francés se reintegró este martes por la tarde a la dinámica del grupo, ya preparado para retomar la competición el próximo domingo frente al Eibar.

Diego Simeone también recupera para esa cita a los centrocampistas Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia, una vez cumplido el partido de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas contra el Betis en el Benito Villamarín, donde el empate sostuvo al Atlético al frente de la clasificación con un punto de ventaja a falta de ocho partidos.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Alejandro Romero Gamarra aportó un gol en la goleada por 0-3 que su equipo el Al Ain le endosó al Ajman y lo celebró con una varita de mago.
Luciano Spalletti, exseleccionador italiano, llegó este jueves a la ciudad deportiva del Juventus Turín para firmar como nuevo entrenador del club turinés tras la destitución del croata Igor Tudor.
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.