25 abr. 2024

Simeone opina sobre el VAR

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó su posición favorable al VAR, porque “hace ver claramente donde están los errores”, y expuso que “seguramente es una mejora para tener más justicia”, porque “antes no había mucha”, según expresó en rueda de prensa.

Diego Simeone - Atlético de Madrid

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

“A mí dame el VAR, porque nos hace ver claramente donde están los errores y después que nos digan lo que nos quieran decir, pero los errores se ven. Ya después cuando no se ven y todo queda en el aire a favor o en contra...”, explicó el técnico argentino tras el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

“Yo prefiero que el error del VAR se siga cometiendo, pero seguramente es una mejora para tener más justicia. Antes no había mucha justicia”, abundó Simeone, en la víspera del partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa en el Reino de León, en el que no habrá vídeoarbitraje.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.