20 nov. 2025

Simeone: ¿Mbappé o Haaland?

Diego Simeone fue consultado sobre cuál sería su preferencia entre Kyllian Mbappé y Erling Haaland.

Kyllian Mbappé y Erling Haaland.jpg

Saludo entre Kyllian Mbappé y Erling Haaland.

Foto: EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, esquivó este viernes la elección entre Kyllian Mbappé (París Saint Germain) o Erling Haaland (Borussia Dortmund).

Las dos figuras de los primeros duelos de octavos de final de la Champions League, escudándose en su compatibilidad y el “equipazo” que podrían formar juntos.

“Son dos grandísimos futbolistas con características diferentes, pueden ser compatibles jugando juntos y el que los pueda tener juntos tendría un equipazo”, dijo el técnico argentino.

Fue durante la rueda de prensa telemática, en la víspera del partido de LaLiga Santander de su equipo contra el Levante en el Wanda Metropolitano.

Más contenido de esta sección
Neymar se vistió de héroe y villano este miércoles al marcar un gol para el Santos y provocar después un penalti que permitió al Mirassol llevarse un punto del estadio de Vila Belmiro, en la 34ª jornada del Campeonato Brasileño.
La FIFA ha anunciado este miércoles la Clasificación Mundial Masculina, que sigue liderada por España, seguida por Argentina, Francia e Inglaterra, y en la que Brasil sube dos puestos y se coloca quinta. Paraguay se mantiene en la 39ª posición.
El capitán de la selección portuguesa y jugador del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Despacho Oval.
La selección de Panamá se clasificó al Mundial de 2026 al derrotar por 3-0 a El Salvador. Será su segunda participación en máxima cita mundialista.
Brasil, a siete meses del Mundial, dio este martes un paso atrás y cedió un tibio empate a uno ante Túnez, en un partido amistoso disputado en Lille (Francia) que solo maquilló para la Canarinha Estêvão desde el punto de penal.
La selección de Chile derrotó este martes por 2-1 a la de Perú en un partido amistoso disputado en la ciudad de Sochi, en Rusia, que resolvió con gran contundencia a pesar de haberse quedado con 10 jugadores desde la primera mitad de juego.