25 abr. 2024

Simeone: ¿Mbappé o Haaland?

Diego Simeone fue consultado sobre cuál sería su preferencia entre Kyllian Mbappé y Erling Haaland.

Kyllian Mbappé y Erling Haaland.jpg

Saludo entre Kyllian Mbappé y Erling Haaland.

Foto: EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, esquivó este viernes la elección entre Kyllian Mbappé (París Saint Germain) o Erling Haaland (Borussia Dortmund).

Las dos figuras de los primeros duelos de octavos de final de la Champions League, escudándose en su compatibilidad y el “equipazo” que podrían formar juntos.

“Son dos grandísimos futbolistas con características diferentes, pueden ser compatibles jugando juntos y el que los pueda tener juntos tendría un equipazo”, dijo el técnico argentino.

Fue durante la rueda de prensa telemática, en la víspera del partido de LaLiga Santander de su equipo contra el Levante en el Wanda Metropolitano.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.