13 abr. 2024

Silva será baja por un mes

El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.

GFvaFomWYAAx5tG.jpg

Martín Silva, resta en el equipo gumarelo.

El portero charrúa Martín Silva quedará un mes fuera de las canchas, tras una lesión que sufrió en el partido frente a Tacuary, correspondiente a la fecha 7 del torneo Apertura y disputado este lunes en el estadio La Huerta.

En una de las últimas acciones del lance, que terminó empatado 1-1, el golero y el zaguero Luis Cabral chocaron dentro del área y el golpe le produjo una fractura en la zona lateral del rostro y debió ser intervenido.

“Silva tiene para un mes, tiene una fractura en el arco cigomático y ahora está en cirugía”, expresó Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en conversaciones con el programa Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

En otro momento señaló que preocupa el rendimiento que está teniendo el equipo, pero descartó que estén pensando en cambiar a Ariel Galeano de la dirección técnica.

Más contenido de esta sección
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.