19 abr. 2024

Silva, ante el reto de aportar para la Copa

Antony Silva regresó al fútbol paraguayo, con 39 años, el experimentado portero tendrá su segundo ciclo en Nacional, con la misión de hacer una buena actuación en la Copa Libertadores 2024.

Antony Silva_48978207.jpg

Casa conocida. Silva volvió al Arsenio Erico tras 3 años.

“Es un equipo muy serio, de los mejores del torneo pasado, está la Copa Libertadores, hay que llegar, complementarse y sobre todo aportar lo que uno puede dar al grupo, que ya está bastante fuerte, bueno y competitivo”, dijo Silva tras su primera práctica con el plantel albo.

La vuelta a Nacional fue fácil para Silva, y lo explicó: “Es gente que conozco, es un lugar donde uno encuentra buena vibra. Hay un proyecto muy bueno en Nacional, es una institución de buena estructura, y aparte lo familiar por regresar al país pesó”.

Nacional jugará la fase 1 ante Aucas de Ecuador.

Más contenido de esta sección
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.
Diego Duarte se convirtió en el artillero de moda en Nacional, tras su arribo a Barrio Obrero para el inicio de temporada. El delantero quedó libre de Olimpia, firmó por la Academia y está mostrando su gran capacidad goleadora.
La Academia viene de caer por 2-0 ante Sportivo Luqueño en la última fecha. Aún no pudo ganar en el campeonato, acumula 2 empates y 3 derrotas en las primeras cinco presentaciones.