09 ago 2026

Siguen las renuncias en Olimpia

Varios dirigentes presentaron su renuncia este lunes en el club Olimpia.

dirrec.jpg

Foto de la Comisión Directiva de Olimpia cuando asumió Miguel Brunotte.

Foto: Prensa Club Olimpia

Pedro Balotta, directivo del club Olimpia, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y confirmó que varios directivos presentaron su renuncia al cargo este lunes, entre ellos el tesorero Rodrigo Nogués.

Otros que anunciaron su salida de la institución franjeada fueron Héctor Palazón, Bruno Duarte, Fernando Ortiz, Ariel Somoza y Jorge Quintana, todos de la Comisión de Fiscalización.

También renunciaron José Montero y Ezequiel Fanego, de la Comisión Directiva, Álvaro Bilbao, de la Secretaría General, Jairo Yambay, de la Protesorería, además de Mauricio Cáceres, Diego Molina, Fernando Benítez y Enrique Dami del Tribunal Electoral.

Estas salidas se dan ante el delicado momento en lo económico por el que atraviesa el Rey de Copas. La deuda total asciende a 53 millones de dólares aproximadamente, confirmó días atrás el presidente Miguel Brunotte.

La Asamblea Ordinaria del equipo de Para Uno está marcada para el próximo 11 de noviembre.

Más contenido de esta sección
Durante la Copa del Mundo se hizo viral una canción hecha para Tim Payne y tras su debut, golazo incluido, con la camiseta de Olimpia, el mismo autor le compuso otro tema.
Braian Romero, quien convirtió su primer gol con el Franjeado, apuntó que Olimpia no tiene nada que envidiarle a los otros “grandes”.
Rodrigo Nogués dejó en claro que la meta de Olimpia sigue siendo conquistar el Clausura y alcanzar la estrella 49. El presidente destacó que la goleada sobre Rubio Ñu debe servir para consolidar el funcionamiento del equipo.
VIDEO. El delantero Derlis González se lució anotando dos goles en el partido de la Reserva de Olimpia.
Coto Nogués, presidente de Olimpia, habló en Urbana al Máximo de todo lo que dejó el primer triunfo franjeado en el Clausura y el eco generado entorno al debut goleador de Tim Payne.
El neozelandés Tim Payne habló tras su estreno goleador con la camiseta de Olimpia destacando el cariño del pueblo paraguayo y confesando una curiosidad.