28 mar. 2024

Sigue el fuego cruzado entre Cecilio e Independiente

Cecilio Domínguez e Independiente entraron en una polémica. El futbolista criticó a la directiva y la respuesta no se hizo esperar en el vecino país.

ceccili.jpg

Cecilio Domínguez, jugador paraguayo.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo, Cecilio Domínguez, se involucró en una gran polémica por unas declaraciones hechas durante una entrevista en donde criticaba con dureza el manejo y el trato de la directiva de Independiente.

“Estoy mucho mejor que en Argentina. Creo que cualquier lado es mejor que estar que en el momento que me tocó en Independiente. Dirigencialmente es lamentable estar ahí. Nunca tuve un trato con los dirigentes. Todos hablaban del fichaje más caro, pero no cumplían y faltaban a la palabra”, había declarado Domínguez.

Ricardo Bochini, legendario jugador del Rojo, habló con Fútbol a lo Grande y opinó con cierta mesura de las declaraciones del paraguayo.

“No debió declarar eso. Independiente gastó mucho en jugadores que no rindieron.No rindió, no marcó la diferencia y más por la cifra que se pagó por él”, expresó el Bocha en la 1080 AM.

Tras su paso por Independiente, Domínguez fichó primero por el Austin de la MLS y luego se incorporó a Guaraní en carácter de préstamo. El ariete debutó el pasado jueves en el Legendario en el duelo de Copa Libertadores ante Tigre donde marcó un tanto desde el punto penal.

Más contenido de esta sección
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.
Con dos goles en los últimos dos partidos del Apertura, Juan Danilo Santacruz puso al entrenador Lucas Bovaglio con la presión de darle más minutos en cancha.