Fútbol Paraguayo

Sigue el fuego cruzado entre Cecilio e Independiente

Cecilio Domínguez e Independiente entraron en una polémica. El futbolista criticó a la directiva y la respuesta no se hizo esperar en el vecino país.

El delantero paraguayo, Cecilio Domínguez, se involucró en una gran polémica por unas declaraciones hechas durante una entrevista en donde criticaba con dureza el manejo y el trato de la directiva de Independiente.

“Estoy mucho mejor que en Argentina. Creo que cualquier lado es mejor que estar que en el momento que me tocó en Independiente. Dirigencialmente es lamentable estar ahí. Nunca tuve un trato con los dirigentes. Todos hablaban del fichaje más caro, pero no cumplían y faltaban a la palabra”, había declarado Domínguez.

Ricardo Bochini, legendario jugador del Rojo, habló con Fútbol a lo Grande y opinó con cierta mesura de las declaraciones del paraguayo.

“No debió declarar eso. Independiente gastó mucho en jugadores que no rindieron.No rindió, no marcó la diferencia y más por la cifra que se pagó por él”, expresó el Bocha en la 1080 AM.

Tras su paso por Independiente, Domínguez fichó primero por el Austin de la MLS y luego se incorporó a Guaraní en carácter de préstamo. El ariete debutó el pasado jueves en el Legendario en el duelo de Copa Libertadores ante Tigre donde marcó un tanto desde el punto penal.

Dejá tu comentario