26 nov. 2024

Sigue el fuego cruzado entre Cecilio e Independiente

Cecilio Domínguez e Independiente entraron en una polémica. El futbolista criticó a la directiva y la respuesta no se hizo esperar en el vecino país.

ceccili.jpg

Cecilio Domínguez, jugador paraguayo.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo, Cecilio Domínguez, se involucró en una gran polémica por unas declaraciones hechas durante una entrevista en donde criticaba con dureza el manejo y el trato de la directiva de Independiente.

“Estoy mucho mejor que en Argentina. Creo que cualquier lado es mejor que estar que en el momento que me tocó en Independiente. Dirigencialmente es lamentable estar ahí. Nunca tuve un trato con los dirigentes. Todos hablaban del fichaje más caro, pero no cumplían y faltaban a la palabra”, había declarado Domínguez.

Ricardo Bochini, legendario jugador del Rojo, habló con Fútbol a lo Grande y opinó con cierta mesura de las declaraciones del paraguayo.

“No debió declarar eso. Independiente gastó mucho en jugadores que no rindieron.No rindió, no marcó la diferencia y más por la cifra que se pagó por él”, expresó el Bocha en la 1080 AM.

Tras su paso por Independiente, Domínguez fichó primero por el Austin de la MLS y luego se incorporó a Guaraní en carácter de préstamo. El ariete debutó el pasado jueves en el Legendario en el duelo de Copa Libertadores ante Tigre donde marcó un tanto desde el punto penal.

Más contenido de esta sección
El Brujo Josué Centurión es noticia en las Formativas de la APF al llegar a los 100 goles con la camiseta de Guaraní.
Luis Cacavelos, directivo de Guaraní, nuevamente apuntó contra la dirigencia de la APF por los manejos en cuanto a arbitrajes y al fútbol de Primera División.
El análisis, que realiza la Comisión Arbitral de la APF, terminó dándole la razón a Guaraní y presentando como incorrecta la sanción del árbitro Derlis Benítez y el VAR, Carlos Paul Benítez.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, criticó duramente al arbitraje paraguayo. Busca que se castigue y se hagan cambios profundos.
Guaraní volvió de Juan León Mallorquín con toda la bronca que significa empatar (0-0) un partido, aunque hizo todo lo posible por ganar y convirtió un gol que fue anulado en dudosa decisión.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara el onceno para visitar mañana a General Caballero de Juan León Mallorquín, desde las 17:30.