Fútbol Paraguayo

"Significa una gran ilusión"

Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la APF, se refirió en Fútbol a lo Grande a diferentes temas entre los que resalta el inicio de los campeonatos de Ascenso.

Tras un año sin fútbol, el campeonato de Segunda División se apresta para arrancar este viernes. En charla con la 1080 AM, Javier Díaz de Vivar, se refirió a lo que representa este hecho y sobre qué se cimenta el éxito de todo.

“Significa una gran ilusión para ellos, muchos de ellos del Interior y eso tiene llevar un compromiso extremo, cumplir lo establecido en el protocolo”, sintetizó Díaz de Vivar para hacer referencia que el desarrollo y éxito del torneo depende exclusivamente del cuidado que puedan adoptar los jugadores, atendiendo a que existen diferencias respecto a las medidas que se toman en la Primera División.

Según el protocolo aprobado por la APF y las autoridades de Salud, se realizarán monitoreos, hisopados aleatorios y los controles pertinentes para que asegurarse que se puedan cumplir con las medidas sanitarias.

Este año la Intermedia contará con 18 equipos que pelearán por los dos ascensos directos a la máxima categoría y uno de ellos por el boleto a la promoción que se definirá con el penúltimo ubicado en la tabla de promedios de la Primera.

Dejá tu comentario