Cerro Porteño

"Si pasan son campeones"

José Luis Chilavert le hizo una advertencia al Ciclón de Barrio Obrero tras el cambio de horario de la serie Cerro-River.

La serie entre Cerro Porteño y River Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, sufrió cambio de horario.

Los partidos, tanto el de ida (22/08) como el de vuelta (29/08), estaban marcados para las 20.30, pero finalmente la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este miércoles que ambos encuentros comenzarán a las 18.15.

El club millonario habría pedido el cambio, ya que unos días después del partido de vuelta debe enfrentar a Boca Juniors en el clásico del fútbol argentino.

Nota relacionada: La serie Cerro-River cambia de horario

José Luis Chilavert, exportero paraguayo, aprovechó la situación para pegarle una vez más a la Conmebol y le hizo una advertencia al equipo azulgrana.

“Cerro Porteño debe prepararse para ganarle a River, al árbitro con el VAR y la Corrupbol. Si pasan son campeones”, escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

Cerro Porteño, que viene de eliminar a San Lorenzo de Almagro, jugará el partido de ida ante River Plate en el estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires, Argentina, el jueves 22 de agosto a las 18.15. La revancha será una semana después, el jueves 29 de agosto, en el mismo horario, pero en La Nueva Olla.

Dejá tu comentario