Fútbol Paraguayo

"Si era otro club, me iba"

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, se refirió al error que lo priva de utilizar a Rodrigo Fernández Cedrés en el partido de ida de la primera fase de la Libertadores ante San José Oruro de Bolivia.

Guaraní emprendió viaje con destino a Oruro donde este miércoles, a las 19.15, enfrentará a San José de Bolivia por el partido de ida de la primera fase de la Libertadores.

Para ese compromiso, el argentino Gustavo Costas no podrá contar con el uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés ya que no fue incluido por un error. En su reemplazo fue ubicado Roberto Fernández, el volante que está al servicio de la Albirroja Sub 23.

Lea más: Insólito: No podrá jugar la Copa porque anotaron mal su nombre

Sobre el insólito error que ganó gran repercusión, Costas fue bastante duro y manifestó su fastidio. "No nos pueden pasar estas cosas. Cada uno deber ocuparse con seriedad de lo que le toca. Quiero un Guaraní distinto", declaró en charla con Fútbol a lo Grande.

El entrenador argentino mencionó además que fue un motivo para abandonar la institución. "Si era otro club o en otras circunstancias, me iba. Es un club que quiero bastante y la relación que tengo con la familia Acosta hicieron que siga. Pero esto ya no nos debe suceder", avisó.

Guaraní tendrá varias bajas para el partido de ida ante los bolivianos. "Semanita hermosa; primero la salida de Claudio Aquino, luego el error que nos priva de contar con Fernández Cedrés y también la lesión de Fernando Barrientos", tiró entre risas. "Pero no hay que bajar la cabeza, hay que sacar resultados como sea", agregó.

Guaraní tendrá que afrontar partidos duros en los próximos días. La ida ante San José este miércoles, el juego de la segunda fecha del Apertura ante Cerro Porteño este domingo y la revancha ante los bolivianos el siguiente miércoles 29 de enero.

Dejá tu comentario