Guaraní

Servio: "No podemos resbalarnos"

Gaspar Servio, portero de Guaraní, valoró el triunfo conseguido frente a Nacional con el que se acercó al puntero Cerro Porteño.

Guaraní hiló su segundo triunfo consecutivo por la fecha 16 del torneo Apertura 2020. A su gran victoria ante Olimpia en la fecha anterior, este martes venció en Dos Bocas a la Academia y se puso a tres unidades de Cerro Porteño.

Uno de los grandes artífices de la victoria fue el portero Gaspar Servio, quien valoró el resultado. “La verdad estoy contento, necesitamos seguir en la senda del triunfo, sabiendo que no nos queda la chance de empatar o perder”, aseguró.

El argentino, que recientemente renovó contrato con la entidad, señaló durante la entrevista con Fútbol a lo Grande por radio Monumental que no dependen de ellos mismos, deben mantener la regularidad y luego esperar que “los de arriba se caigan”.

“No podemos resbalarnos, porque los de arriba están sumando de a tres. Esta fecha será clave, porque los de arriba se enfrentan y si nosotros logramos los tres puntos nos vamos a acercar”, manifestó haciendo referencia al superclásico del domingo entre Cerro Porteño y Olimpia.

IRREGULARES. El portero fue autocrítico y consideró que les cuestan ganar en el estadio Rogelio Livieres, tras el paro de la competencia a causa de la pandemia de coronavirus.

“El parate fue grande, venimos mejorando partido tras partido. Sabíamos que iba a ser un comienzo complicado, no fuimos regulares, estamos mejorando, pero nos falta todavía para alcanzar nuestro techo”, remarcó.

El Indio llega a 30 puntos en la tabla de posiciones y provisoriamente se ubica como el único escolta del líder. En la próxima fecha, la 17 del Apertura, el Aborigen visitará a River Plate.

Dejá tu comentario