28 may. 2024

Servio llegó a los 100 juegos con Guaraní

El portero argentino Gaspar Servio alcanzó los 100 partidos defendiendo la camiseta de Guaraní.

GNf2mE8XUAAXYX0.jpg

Gaspar Servio posa junto a sus compañeros tras el reconocimiento por sus 100 partidos jugados en Guaraní.

Prensa Guaraní

Si bien el guardameta de 32 años no logró ser campeón con el equipo aurinegro, alcanzó las 30 porterías invictas, una de ellas la del lunes ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

Es el portero de momento con mayores tapadas en lo que va del campeonato, con 53 atajadas; además, ostenta el récord del arquero más goleador del fútbol paraguayo, con 9 anotaciones.

Además de la camiseta aurinegra, en Paraguay, Servio defendió el arco de Tacuary en 23 oportunidades, entre torneos locales e internacionales. Hoy, el plantel aurinegro vuelve a los trabajos en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.