15 jun. 2025

Servio llegó a los 100 juegos con Guaraní

El portero argentino Gaspar Servio alcanzó los 100 partidos defendiendo la camiseta de Guaraní.

GNf2mE8XUAAXYX0.jpg

Gaspar Servio posa junto a sus compañeros tras el reconocimiento por sus 100 partidos jugados en Guaraní.

Prensa Guaraní

Si bien el guardameta de 32 años no logró ser campeón con el equipo aurinegro, alcanzó las 30 porterías invictas, una de ellas la del lunes ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

Es el portero de momento con mayores tapadas en lo que va del campeonato, con 53 atajadas; además, ostenta el récord del arquero más goleador del fútbol paraguayo, con 9 anotaciones.

Además de la camiseta aurinegra, en Paraguay, Servio defendió el arco de Tacuary en 23 oportunidades, entre torneos locales e internacionales. Hoy, el plantel aurinegro vuelve a los trabajos en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.