25 abr. 2024

Sergio Ramos no viaja con el PSG para jugar contra Sevilla

El central español Sergio Ramos, flamante refuerzo del PSG, no viajará con el equipo para disputar un amistoso contra el Sevilla.

20210726_150806.jpg

Sergio Ramos, jugador del PSG.

Foto: Prensa - PSG

El central español del París Saint-Germain Sergio Ramos no viajará con su equipo a la localidad portuguesa de Faro, donde este martes se medirán contra su ex club, el Sevilla, según avanza este lunes el diario L’Équipe.

Según el rotativo, el exjugador del Real Madrid prosigue con su programa específico de entrenamiento destinado a cicatrizar sus antiguas lesiones y ponerle en la mejor forma posible, tras el difícil final de temporada pasado.

El jugador se resiente de una molestia en un muslo, añade el diario en su página web.

La ausencia de Sergio Ramos se suma a la de los futbolistas que todavía están de vacaciones, como los brasileños Neymar y Marqunhos, los italianos Marco Verratti y Gianlugi Donnarumma, y los argentinos Ángel di María y Leandro Paredes.

El entrenador, Mauricio Pochettino, tampoco se llevará a los jugadores que acaban de incorporarse a los entrenamientos, como los franceses Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe, el holandés Georginio Wijnaldum o el portugués Danilo Pereira.

Sergio Ramos todavía no ha debutado con su nuevo equipo, que disputará ante el Sevilla su quinto partido de pretemporada.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.