19 abr. 2024

Sergio Otálvaro seguirá en Olimpia

El colombiano Sergio Otálvaro finalmente arregló su situación y continuará defendiendo la casaca de Olimpia en el 2022.

ottt.jfif

Sergio Otálvaro se despide de Olimpia.

Foto: Gentileza

Cuando parecía imposible su continuidad, finalmente el experimentado lateral derecho Sergio Otálvaro pudo arreglar su situación y extenderá su vínculo con el Olimpia.

El jugador cafetero de 35 años de edad conversó con el presidente franjeado Miguel Cardona y llegó a un acuerdo para seguir defendiendo los colores de la institución Se sumará a la pretemporada en los próximos días.

Otálvaro arribó al Decano a mediados del 2017 proveniente del Nacional de Uruguay. Con el equipo de Para Uno consiguió 7 títulos (5 campeonatos locales, 1 Copa Paraguay y 1 Supercopa Paraguay), convirtiéndose en uno de los futbolistas extranjeros más ganadores en toda la historia del Rey de Copas.

El conjunto dirigido técnicamente por Julio César Cáceres jugará la primera fase de la Copa Libertadores de América 2022 ante el César Vallejo de Perú. La ida será el 9 de febrero de visitante y la revancha el 16 del mismo mes en Asunción.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.