Fútbol Paraguayo

Sergio Otálvaro se descarga y cuestiona trato en Olimpia

Sergio Otálvaro habló con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande y se refirió a su salida de Olimpia. "Que no me digan mercenario", tiró entre otras frases.

El lateral colombiano Sergio Otálvaro contó detalladamente lo que rodeó a su salida de Olimpia. El futbolista se descargó, cuestionó el trato de la directiva y lamentó la forma en que se terminó cerrando su paso por el Decano.

“El presidente Miguel Cardona me propuso una reducción del 50% de mi salario y yo creí que era mucho por lo que le genero al equipo. Le propuse una rebaja del 30 o 35% y ya no se volvieron a comunicar conmigo. Me duele como se dio, yo estaba dispuesto incluso aceptar los bonos y cobrar en 4 años lo que me deben”, explicó en la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El colombiano reveló que la institución le debe 8 salarios, más premios por los campeonatos obtenidos y se defendió de las acusaciones que lo tildaban de mercenario por no aceptar la reducción.

“Que no digan que soy mercenario y que me voy por plata porque si era así, hace rato demandaba al club, pero nunca pensé en eso”, subrayó.

Insistió en que no se merecía ese trato por parte de la institución y que ahora encargó un abogado para tratar con los directivos para evitar más desgastes.

PROPUESTA. Otálvaro contó que hubo un llamado de Libertad y estaba esperando definir lo de Olimpia antes de comenzar a estudiar la propuesta.

Dejá tu comentario