16 abr. 2026

Sergio Otálvaro renueva con Olimpia

Olimpia anunció este miércoles la renovación del lateral colombiano Sergio Otálvaro.

FXjwfhYVEAA6eaR.jpeg

Sergio Otálvaro, figura del cuadro franjeado.

Foto: Prensa - Olimpia

El futbolista colombiano Sergio Otálvaro, de 35 años, extendió su contrato con Olimpia hasta diciembre del 2023. La información fue dada por la propia institución franjeada a través de las redes sociales.

Otálvaro llegó al conjunto de Para Uno en el 2017 y fue cosechando éxitos, llegando a convertirse en el futbolista cafetero con más títulos de la historia de la institución franjeada. El “Checho” tiene 7 cetros con la “Franja” y son: Apertura 2018, Clausura 2018, Apertura 2019, Clausura 2019, Clausura 2020, Copa Paraguay 2021, Supercopa Paraguay 2021.

Sergio Otálvaro suma 183 presentaciones con la camiseta de Olimpia sumando encuentros del campeonato paraguayo, juegos de la Copa Libertadores y la Sudamericana, llegando a convertir tres goles.

El Olimpia se prepara para enfrentar a Guaraní por la primera fecha del torneo Clausura 2022. Este duelo será el sábado 16 de julio, desde las 19.15, en el estadio Manuel Ferreira.

Embed

Más contenido de esta sección
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, pidió Selección para el mediocampista Richard Sánchez, de gran presente en el puntero del torneo Apertura.
VIDEO. Realmente el fútbol tiene muchas situaciones particulares y el tanto de Seba Ferreira se sumó a la lista.
Olimpia, líder del Torneo Apertura 2026, viaja hoy rumbo a Ciudad del Este en donde defenderá la diferencia en la tabla contra Rubio Ñu, desde las 18:15.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, resaltó al capitán Richard Ortiz, quien completó 500 partidos con la camiseta franjeada.
Pablo Sánchez analizó la victoria de visitante de Olimpia y calificó el resultado como “un buen comienzo”.
Ante el Audax Italiano, el capitán Richard Ortiz se convirtió en el segundo futbolista en llegar a los 500 partidos con la camiseta de Olimpia.