01 mar. 2024

Sergio Otálvaro renueva con Olimpia

Olimpia anunció este miércoles la renovación del lateral colombiano Sergio Otálvaro.

FXjwfhYVEAA6eaR.jpeg

Sergio Otálvaro, figura del cuadro franjeado.

Foto: Prensa - Olimpia

El futbolista colombiano Sergio Otálvaro, de 35 años, extendió su contrato con Olimpia hasta diciembre del 2023. La información fue dada por la propia institución franjeada a través de las redes sociales.

Otálvaro llegó al conjunto de Para Uno en el 2017 y fue cosechando éxitos, llegando a convertirse en el futbolista cafetero con más títulos de la historia de la institución franjeada. El “Checho” tiene 7 cetros con la “Franja” y son: Apertura 2018, Clausura 2018, Apertura 2019, Clausura 2019, Clausura 2020, Copa Paraguay 2021, Supercopa Paraguay 2021.

Sergio Otálvaro suma 183 presentaciones con la camiseta de Olimpia sumando encuentros del campeonato paraguayo, juegos de la Copa Libertadores y la Sudamericana, llegando a convertir tres goles.

El Olimpia se prepara para enfrentar a Guaraní por la primera fecha del torneo Clausura 2022. Este duelo será el sábado 16 de julio, desde las 19.15, en el estadio Manuel Ferreira.

Embed

Más contenido de esta sección
Las novedades en Olimpia estarán en la lista de la delegación que partirá esta mañana a Encarnación, donde el equipo medirá mañana a Guaraní.
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.