Olimpia

Sergio Órteman: "Los jugadores tuvieron gran rebeldía"

Sergio Órteman, entrenador de Olimpia, resaltó la rebeldía de los jugadores para remontar ante Always Ready por la Copa Libertadores.

Sergio Órteman habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental en donde resaltó la rebeldía del equipo decano para vencer al Always Ready con las anotaciones de sus capitanes Roque Santa Cruz y Richard Ortiz en la segunda jornada del Grupo B de la Copa Libertadores.

“Es un torneo que se juega al máximo y que no da nada de chances. Los jugadores tuvieron gran rebeldía, sabían que tenían la necesidad de ganar de local y desde el minuto cero fueron muy agresivos, fueron a buscar el arco rival”, apuntó.

Lea más: Roque Santa Cruz: "Las ganas termina restándonos claridad"

Pese que el representante paraguayo no tuvo una gran presentación en Para Uno, el adiestrador charrúa consideró que hicieron los méritos necesarios y suficientes para quedarse con los puntos.

“Por momentos fuimos imprecisos y muy apurados en algunas situaciones, durante la adversidad siguieron atacando, presionando, levantando centros, jugando por abajo, buscando variantes hasta encontrar el triunfo, que fue merecido”, aseguró.

EL SUPERCLÁSICO. En otro momento, Órteman fue consultado sobre la importancia del duelo contra Cerro Porteño, a jugarse el próximo sábado, en La Nueva Olla.

“Es un partido que irá definiendo el torneo. Aparte de ser el clásico, estamos en las últimas fechas y sabemos que dejar puntos en estas instancias capaz no haya tiempo para recuperarlos”, refirió.

Dejá tu comentario