26 abr. 2026

Sergio Órteman le da el mérito a sus dirigidos

Sergio Órteman, entrenador de Olimpia, en medio de la alegría valoró la actidud de sus jugadores para eliminar a Internacional y medir en cuartos a Flamengo.

20210722_231451.jpg

Sergio Orteman, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Sergio Órteman, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa tras la histórica clasificación de Olimpia en cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El entrenador de Olimpia destacó la actitud se sus dirigidos. “Los jugadores asimilaron la presión y es total mérito de ellos”, comenzó diciendo Sergio Órteman en conferencia de prensa.

Tras penal detenido por Alfredo Aguilar, Sergio Orteman valoró el nivel de sus jugadores. “Supieron asimilar y llevar a su favor esa circunstancia”, detalló.

Por último, en medio de la alegría, Sergio Orteman, destacó a su equipo. “Merecían esta clasificación y en ese ultimo penal se vivió mucha alegría, mucha emoción”, cerró.

Olimpia es alegría y felicidad. Medirá a Flamengo en cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, anunció que salvaguardarán los intereses de la institución.
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz fue reconocido por la directiva por llegar a 500 juegos con la camiseta franjeada.
La directiva de Olimpia tuvo un hermoso detalle con Richard Ortiz, quien fue homenajeado este domingo por llegar a los 500 partidos con la institución.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, definirá en el último ensayo de hoy el equipo para el clásico.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.