19 mar. 2024

Sergio Órteman le da el mérito a sus dirigidos

Sergio Órteman, entrenador de Olimpia, en medio de la alegría valoró la actidud de sus jugadores para eliminar a Internacional y medir en cuartos a Flamengo.

20210722_231451.jpg

Sergio Orteman, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Sergio Órteman, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa tras la histórica clasificación de Olimpia en cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El entrenador de Olimpia destacó la actitud se sus dirigidos. “Los jugadores asimilaron la presión y es total mérito de ellos”, comenzó diciendo Sergio Órteman en conferencia de prensa.

Tras penal detenido por Alfredo Aguilar, Sergio Orteman valoró el nivel de sus jugadores. “Supieron asimilar y llevar a su favor esa circunstancia”, detalló.

Por último, en medio de la alegría, Sergio Orteman, destacó a su equipo. “Merecían esta clasificación y en ese ultimo penal se vivió mucha alegría, mucha emoción”, cerró.

Olimpia es alegría y felicidad. Medirá a Flamengo en cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.