Fútbol Internacional

Sergio Órteman endurece la zona media del Decano

El equipo que pondría Sergio Órteman para el duelo de revancha frente a Internacional de Porto Alegre.

Este martes en la Villa Olimpia, el entrenador Sergio Órteman realizó la última práctica previa al viaje a Porto Alegre, donde el Decano buscará su pase a los cuartos de final, desde las 20:30, ante Internacional por la Copa Libertadores.

Se confirmó que la línea de volantes será integrada por tres jugadores de recuperación, como Braian Ojeda, Richard Ortiz y Edgardo Orzusa. Cambiando el formato a un 4-3-1-2, dejando a Isidro Pitta como referente de área.

La otra novedad fue que Jorge Recalde entrenó con normalidad superando el cuadro gripal que tenía, la duda sería si el Pollo ingresa en posición de enganche o lo hace Alejandro Silva, cambiando el formato a 4-4-2.

El equipo no se mueve en su zona defensiva, con el gran trabajo de Antolín Alcaraz en el zaga central.

Con esto, el onceno sería con: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Silva o Recalde, Braian Ojeda, Richard Ortiz y Edgardo Orzusa; Derlis González e Isidro Pitta.

La delegación franjeada viaja hoy, a las 8:00, a Porto Alegre en vuelo chárter. Por la tarde entrenará en el centro de entrenamiento de Gremio y por la noche reconocerá el estadio Beira Río.

Recuerdo feliz. La última vez que Olimpia midió a Internacional en el Beira Río en una serie mata mata, fue en las semifinales de la Libertadores de 1989. Olimpia venció 3-2 (goles de Alfredo Mendoza, Raúl Amarilla y Gustavo Neffa). Luego por penales ganó 5-3 y se metió a la final de esa copa.

LA CIFRA. 53 partidos suma Olimpia por Libertadores ante equipos brasileños. Con 13 victorias, 17 empates y 23 caídas.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario