08 ene. 2026

Sergio Díaz y Robert Morales aceleran

VIDEO. Sergio Díaz subió un video en sus redes mostrando los trabajos que viene realizando junto a Robert Morales.

ddddd.JPG

Morales y Díaz activando de cara al 2023.

Los futbolistas de Cerro Porteño Sergio Díaz y Robert Morales son protagonistas de un video, en el que se ven los trabajos que vienen realizando para ponerse a punto tras superar sus respectivas lesiones de ligamentos.

En un material que fue publicado por el Chico Díaz en su cuenta de Instagram, se ve a la Pantera realizando ejercicios montado en una bicicleta, mientras que el talentoso “10” se encuentra completando una sesión de trote.

En el posteo, Díaz tira un mensaje que ilusiona a la afición azulgrana. “@Robertmorales El 2023 nos espera con muchas alegrías y muchos goles”, dice el texto que acompaña las imágenes.

Robert Morales se había lesionado los ligamentos de la rodilla derecha el 24 de marzo pasado, jugando por la Selección Paraguaya frente a Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas. Mientras que Sergio Díaz se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda el 27 de abril en el duelo frente a Peñarol por la Copa Libertadores.

chico.mp4

Más contenido de esta sección
De acuerdo con informaciones periodísticas, la salida de Roberto Fernández de Cerro Porteño para irse al Red Bull New York “no debe demorar”.
Moisés Araújo, presidente del TEI, indicó detalles de la Asamblea de Autoridades en Cerro Porteño, que será el próximo 31 de enero.
El mediocampista que no seguirá en el Inter, tiene como prioridad seguir en el fútbol del exterior, para luego analizar la chance de regresar a Barrio Obrero.
El plantel de Cerro Porteño, con un plantel de 39 jugadores, dio inicio a los trabajos de pretemporada en el CIDE de Minga Guazú.
El supercampeón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, se instaló en el CIDE, en la ciudad de Minga Guazú, donde permanecerá por una semana para realizar la parte fuerte de la pretemporada.
Ahora sí ya es completamente oficial, el colombiano Santiago Mosquera fue presentado en Cerro Porteño con música vallenata.