25 abr. 2024

Sergio Díaz y Robert Morales aceleran

VIDEO. Sergio Díaz subió un video en sus redes mostrando los trabajos que viene realizando junto a Robert Morales.

ddddd.JPG

Morales y Díaz activando de cara al 2023.

Los futbolistas de Cerro Porteño Sergio Díaz y Robert Morales son protagonistas de un video, en el que se ven los trabajos que vienen realizando para ponerse a punto tras superar sus respectivas lesiones de ligamentos.

En un material que fue publicado por el Chico Díaz en su cuenta de Instagram, se ve a la Pantera realizando ejercicios montado en una bicicleta, mientras que el talentoso “10” se encuentra completando una sesión de trote.

En el posteo, Díaz tira un mensaje que ilusiona a la afición azulgrana. “@Robertmorales El 2023 nos espera con muchas alegrías y muchos goles”, dice el texto que acompaña las imágenes.

Robert Morales se había lesionado los ligamentos de la rodilla derecha el 24 de marzo pasado, jugando por la Selección Paraguaya frente a Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas. Mientras que Sergio Díaz se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda el 27 de abril en el duelo frente a Peñarol por la Copa Libertadores.

chico.mp4

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.