05 dic. 2025

Sergio Díaz y Robert Morales aceleran

VIDEO. Sergio Díaz subió un video en sus redes mostrando los trabajos que viene realizando junto a Robert Morales.

ddddd.JPG

Morales y Díaz activando de cara al 2023.

Los futbolistas de Cerro Porteño Sergio Díaz y Robert Morales son protagonistas de un video, en el que se ven los trabajos que vienen realizando para ponerse a punto tras superar sus respectivas lesiones de ligamentos.

En un material que fue publicado por el Chico Díaz en su cuenta de Instagram, se ve a la Pantera realizando ejercicios montado en una bicicleta, mientras que el talentoso “10” se encuentra completando una sesión de trote.

En el posteo, Díaz tira un mensaje que ilusiona a la afición azulgrana. “@Robertmorales El 2023 nos espera con muchas alegrías y muchos goles”, dice el texto que acompaña las imágenes.

Robert Morales se había lesionado los ligamentos de la rodilla derecha el 24 de marzo pasado, jugando por la Selección Paraguaya frente a Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas. Mientras que Sergio Díaz se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda el 27 de abril en el duelo frente a Peñarol por la Copa Libertadores.

chico.mp4

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.