06 feb. 2025

Sergio Díaz es presentado en su nuevo club

El delantero paraguayo Sergio Díaz, últimamente en Cerro Porteño, fue anunciado en su nuevo club.

F0gobtbXoAEP9kg.jpg

Sergio Díaz, delantero del Panetolikos de Grecia.

El delantero paraguayo Sergio Díaz, últimamente en Cerro Porteño donde el entrenador Facundo Sava le comunicó que no sería tenido en cuenta en el segundo semestre de la temporada, fue anunciado en su nuevo club.

Este sábado, el Panetolikos de la Primera División de Grecia hizo oficial la contratación del paraguayo Sergio Díaz con una foto del paraguayo con la camiseta del club y un breve texto de bienvenida.

Panetolikos es el quinto equipo de Sergio Díaz que a sus 25 años jugó para Cerro Porteño en tres ciclos distintos, Real Madrid Castilla, América de México y el Corinthians de Brasil.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Juan Cáceres seguirá su carrera profesional en uno de los grandes del fútbol de Rusia.
El paraguayo José Saturnino Cardozo fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Municipal Liberia, un modesto equipo de la Liga de Costa Rica.
El Milan se desprendió del paraguayo Hugo Cuenca, que pasa a ser nuevo jugador del Genoa, mientras el equipo italiano acelera la contratación del portugués Joao Félix.
RESUMEN. El delantero paraguayo sigue en racha con la camiseta de Independiente, marcó por tercera fecha consecutiva en el fútbol argentino, que tuvo como gran novedad el debut de Keylor Navas en Newell’s.
El Torino, con el paraguayo Tonny Sanabria ingresando en la complementaria, empató de visitante ante Atalanta por la fecha 23 de la Serie A de Italia.
El Ipswich Town con Julio Enciso como titular cayó cerca del final del partido ante el Southampton.