14 feb. 2026

Sergio Díaz baja de categoría y marca un gol en el América

VIDEO. El paraguayo Sergio Díaz fue descendido de categoría en el América de México y anotó un tanto en la contundente victoria del equipo azulcrema.

sergio diaz.jpg

Jugadores del América Sub 20 celebran un gol.

Foto: @America_FB

Sergio Díaz, sin espacio en la Primera División del conjunto azteca, jugó este sábado un partido con la categoría Sub 20 del club y colaboró con un tanto en el 4-0 contra Querétaro por la fecha 6 del campeonato.

El paraguayo marcó el segundo del equipo a los 37 minutos del primer tiempo aprovechando un grosero error del portero rival, que le entregó el balón en la salida por lo que el atacante solamente tuvo que enviar el remate al arco vacío.

El ex Cerro Porteño no está siendo considerado por el entrenador del plantel principal Santiago Solari, que decidió bajarle de categoría para que el futbolista no pierda ritmo de competencia.

Sergio Díaz - Sub 20

Más contenido de esta sección
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.
El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.
Horas antes del juego ante el 2 de Mayo, el Alianza Lima comunicó la salida de una de sus figuras tras un acuerdo entre las partes.
El Al Nassr tomó ventaja este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arkadag en Turkmenistán, al que se impuso por 0-1 en el partido de ida, aún sin Cristiano Ronaldo, que abandonará su protesta ya en el encuentro del próximo sábado ante el Al Fateh, según ‘A Bola’, y sin sus figuras de más renombre.