03 jul. 2025

Sergio Díaz baja de categoría y marca un gol en el América

VIDEO. El paraguayo Sergio Díaz fue descendido de categoría en el América de México y anotó un tanto en la contundente victoria del equipo azulcrema.

sergio diaz.jpg

Jugadores del América Sub 20 celebran un gol.

Foto: @America_FB

Sergio Díaz, sin espacio en la Primera División del conjunto azteca, jugó este sábado un partido con la categoría Sub 20 del club y colaboró con un tanto en el 4-0 contra Querétaro por la fecha 6 del campeonato.

El paraguayo marcó el segundo del equipo a los 37 minutos del primer tiempo aprovechando un grosero error del portero rival, que le entregó el balón en la salida por lo que el atacante solamente tuvo que enviar el remate al arco vacío.

El ex Cerro Porteño no está siendo considerado por el entrenador del plantel principal Santiago Solari, que decidió bajarle de categoría para que el futbolista no pierda ritmo de competencia.

Sergio Díaz - Sub 20

Más contenido de esta sección
El histórico entrenador uruguayo, que tuvo su paso por clubes paraguayos y la selección nacional, dejó su cargo de asesor en el club montevideano, por “asuntos personales”.
Gerardo Tata Martino se encuentra en Paraguay haciendo un recorrido visitando a gente con la que mantiene una relación de afecto por su exitoso paso por el país.
El delantero paraguayo Alex Arce estampó la firma y confirmó su retorno para el fútbol argentino.
El delantero Ansu Fati ha renovado con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2028 y disputará la próxima temporada como cedido en el Mónaco, que se guardará una opción de compra, según han confirmado este martes ambos clubes.
El extremo argentino Ángel Di María, campeón del mundo con su selección en el Mundial de Qatar 2022, se despidió este lunes del que fue su primer hogar en el fútbol europeo, el Benfica, un club que le “dio todo” y donde vivió “dos etapas más que hermosas” en su vida.
El Aston Villa se despidió este lunes de cinco jugadores de su actual plantilla, entre los que se encuentra el centrocampista español Marco Asensio, cedido por el París Saint-Germain, club al que pertenece y tiene contrato hasta 2026.