03 mar. 2026

Sergio Díaz baja de categoría y marca un gol en el América

VIDEO. El paraguayo Sergio Díaz fue descendido de categoría en el América de México y anotó un tanto en la contundente victoria del equipo azulcrema.

sergio diaz.jpg

Jugadores del América Sub 20 celebran un gol.

Foto: @America_FB

Sergio Díaz, sin espacio en la Primera División del conjunto azteca, jugó este sábado un partido con la categoría Sub 20 del club y colaboró con un tanto en el 4-0 contra Querétaro por la fecha 6 del campeonato.

El paraguayo marcó el segundo del equipo a los 37 minutos del primer tiempo aprovechando un grosero error del portero rival, que le entregó el balón en la salida por lo que el atacante solamente tuvo que enviar el remate al arco vacío.

El ex Cerro Porteño no está siendo considerado por el entrenador del plantel principal Santiago Solari, que decidió bajarle de categoría para que el futbolista no pierda ritmo de competencia.

Sergio Díaz - Sub 20

Más contenido de esta sección
El delantero francés Kylian Mbappé sufre un “esguince en la rodilla izquierda”, según el parte médico emitido este lunes por el Real Madrid.
Continúa la incertidumbre en el deporte por la inestabilidad en Oriente Medio tras los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán.
La tercera fase de la Copa Libertadores 2026 empezará a dilucidar esta semana la suerte de 8 equipos que buscarán 4 cupos en la ronda de grupos, mientras que la Copa Sudamericana 2026 dará el puntapié inicial sin clubes de Argentina ni Brasil, pero con una fase preliminar con 32 clubes de 8 países.
El Arsenal se impuso este domingo en el derbi londinense al Chelsea (2-1) gracias a su letal efectividad en la estrategia y el cuadro de Mikel Arteta mantiene el liderato con una diferencia de cinco puntos sobre el Manchester City, que cuenta con un partido menos.
Pese a la ausencia de Erling Haaland, lesionado, el Manchester City superó por la mínima al Leeds United (0-1) y mantiene el pulso por la Premier League, traspasando la presión al Arsenal que tendrá solo dos puntos de ventaja este domingo cuando se enfrente al Chelsea.
El Bayern Múnich derrotó por 2-3 al Borussia Dortmund, con dos goles de Harry Kane -uno de ellos de penalti- y otro de Joshuaa Kimmich, en un partido con muchas alternativas y ante un rival que estuvo por delante y luchó hasta el final por el empate.