08 nov. 2025

Sergio Díaz: “Aún me falta para recuperar mi nivel”

Sergio Díaz, jugador de Cerro Porteño, se mostró contento con la victoria azulgrana, pero reconoce que en lo individual aún puede dar más.

WhatsApp Image 2019-09-30 at 20.31.57.jpeg

Sergio Díaz fue vital en el triunfo del Ciclón.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Victoria más importante. Nos vamos contentos por la forma que lo conseguimos y porque pudimos aprovechar la mayor cantidad de ocasiones que generamos”, expresó Sergio Díaz tras la victoria 4-0 ante Santaní.

Nuevamente Díaz marcó mucha diferencia en lo colectivo y en lo individual, siendo gravitante para la victoria, en la cual solo le faltó el gol.

“Busqué por todos lados mi gol, pero lo más importante es que el equipo logró sumar de a tres nuevamente.Creo que del 1 al 10 hoy en día estoy en 6 puntos. Aún me falta un poco más en lo físico y en lo futbolístico para recuperar mi mejor nivel”.

Más contenido de esta sección
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, valoró la enorme victoria ante Guaraní y aseguró que esa última pelota que pegó en el travesaño “quizás sea la suerte de campeón”.
Jorge Bava, DT de Cerro, valoró varios aspectos de la victoria sobre Guaraní y dijo que el resultado es importante de cara al futuro.
Ignacio Aliseda, jugador de Cerro Porteño, habló de la importancia del lance con Guaraní.
El ex presidente de Cerro habló acerca del momento dirigencial del club.
Cerro Porteño se prepara para el compromiso clave que afrontará ante Guaraní, este domingo 2 de noviembre, compromiso que será en La Nueva Olla, desde las 20:00.
En Barrio Obrero se prepara una gran fiesta para el compromiso que el domingo 2 de noviembre animarán Cerro Porteño ante Guaraní, desde las 20:00 por la fecha 19 del torneo Clausura.