27 ago 2026

Sergio Díaz: “Aún me falta para recuperar mi nivel”

Sergio Díaz, jugador de Cerro Porteño, se mostró contento con la victoria azulgrana, pero reconoce que en lo individual aún puede dar más.

WhatsApp Image 2019-09-30 at 20.31.57.jpeg

Sergio Díaz fue vital en el triunfo del Ciclón.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Victoria más importante. Nos vamos contentos por la forma que lo conseguimos y porque pudimos aprovechar la mayor cantidad de ocasiones que generamos”, expresó Sergio Díaz tras la victoria 4-0 ante Santaní.

Nuevamente Díaz marcó mucha diferencia en lo colectivo y en lo individual, siendo gravitante para la victoria, en la cual solo le faltó el gol.

“Busqué por todos lados mi gol, pero lo más importante es que el equipo logró sumar de a tres nuevamente.Creo que del 1 al 10 hoy en día estoy en 6 puntos. Aún me falta un poco más en lo físico y en lo futbolístico para recuperar mi mejor nivel”.

Más contenido de esta sección
Se filtró el monto de dinero que abonará Cerro Porteño para rescindir contrato con el entrenador argentino Ariel Holan.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, celebró que hayan cambiado “al técnico de hockey por uno de fútbol”, como Gustavo Costas.
Medios argentinos informan que Gustavo Costas quiere reforzar Cerro Porteño con dos futbolistas.
Mario Grana, que en su época de jugador fue dirigido por Gustavo Costas en Cerro Porteño, sostuvo que el entrenador argentino “es una buena apuesta” para este momento del Ciclón.
Una vieja broma de Gustavo Costas a Agustín Almendra cobró notoriedad tras conocerse que el entrenador argentino volverá a dirigir al mediocampista en Cerro Porteño.
Cerro Porteño llegó a un acuerdo para que Gustavo Costas se convierta en el nuevo entrenador del equipo en reemplazo de Ariel Holan.