06 jul. 2025

Sergio Díaz: “Aún me falta para recuperar mi nivel”

Sergio Díaz, jugador de Cerro Porteño, se mostró contento con la victoria azulgrana, pero reconoce que en lo individual aún puede dar más.

WhatsApp Image 2019-09-30 at 20.31.57.jpeg

Sergio Díaz fue vital en el triunfo del Ciclón.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Victoria más importante. Nos vamos contentos por la forma que lo conseguimos y porque pudimos aprovechar la mayor cantidad de ocasiones que generamos”, expresó Sergio Díaz tras la victoria 4-0 ante Santaní.

Nuevamente Díaz marcó mucha diferencia en lo colectivo y en lo individual, siendo gravitante para la victoria, en la cual solo le faltó el gol.

“Busqué por todos lados mi gol, pero lo más importante es que el equipo logró sumar de a tres nuevamente.Creo que del 1 al 10 hoy en día estoy en 6 puntos. Aún me falta un poco más en lo físico y en lo futbolístico para recuperar mi mejor nivel”.

Más contenido de esta sección
Blas Riveros, flamante refuerzo azulgrana, en su momento aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño. “Toda mi familia es de Olimpia”.
El lateral izquierdo Blas Riveros llegó a un acuerdo con Cerro Porteño y fue presentado como el tercer refuerzo.
Diego León emprenderá vuelo con destino a Inglaterra en las próximas horas para convertirse en nuevo jugador del Manchester United.
Cerro Porteño, que tendrá desafíos importantes en el segundo semestre, empieza la semana con caras nuevas en el plantel.
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.