Sergio Díaz, atacante de Cerro Porteño, tras la confirmación de su lesión de ligamentos, expresó su agradecimiento por el apoyo generalizado por el delicado momento.
“Muchas gracias a todos por los mensajes de aliento y por hacerme saber que están conmigo en este momento difícil. No les puedo negar que estoy destrozado por dentro, pero una cosa les quiero decir, voy a volver con más fuerza y les prometo que me voy a convertir en el mejor de todos. Abrazo grande”, posteó el delantero de Cerro Porteño en redes sociales.
El Chico Díaz jugó solamente el primer tiempo del partido contra Peñarol por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, que el Ciclón selló con victoria mínima en La Nueva Olla.
TRISTES. “Estamos muy tristes, solo me dijo que fue una lesión de ligamentos. Es la misma pierna; él ya tuvo su lesión anterior de ligamentos”, refirió Miguela Velázquez, madre de Sergio Díaz, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Velázquez además puntualizó: “Los rivales parecían caballos, yo vi por TV y dije ‘por qué’ ingreso de nuevo. Él pensó que fue solo un golpe”, sumando: Él quedo casi un año parado en el 2017 por una lesión casi similar”.
SEGUNDA BAJA. Es la segunda lesión de gravedad que sufre un futbolista de la entidad azulgrana, ya que el pasado 24 de marzo se produjo la baja de Robert Morales, en un encuentro entre Paraguay y Ecuador, por la penúltima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.