26 abr. 2026

Sergio Díaz, agradecido por el apoyo

Sergio Díaz, quien sufrió una grave lesión, será baja al menos por 6 meses y agradeció el respaldo de los aficionados.

WhatsApp Image 2022-04-27 at 8.53.41 PM.jpeg

Sergio Díaz se lesionó ante Peñarol.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Sergio Díaz, atacante de Cerro Porteño, tras la confirmación de su lesión de ligamentos, expresó su agradecimiento por el apoyo generalizado por el delicado momento.

“Muchas gracias a todos por los mensajes de aliento y por hacerme saber que están conmigo en este momento difícil. No les puedo negar que estoy destrozado por dentro, pero una cosa les quiero decir, voy a volver con más fuerza y les prometo que me voy a convertir en el mejor de todos. Abrazo grande”, posteó el delantero de Cerro Porteño en redes sociales.

El Chico Díaz jugó solamente el primer tiempo del partido contra Peñarol por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, que el Ciclón selló con victoria mínima en La Nueva Olla.

TRISTES. “Estamos muy tristes, solo me dijo que fue una lesión de ligamentos. Es la misma pierna; él ya tuvo su lesión anterior de ligamentos”, refirió Miguela Velázquez, madre de Sergio Díaz, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Velázquez además puntualizó: “Los rivales parecían caballos, yo vi por TV y dije ‘por qué’ ingreso de nuevo. Él pensó que fue solo un golpe”, sumando: Él quedo casi un año parado en el 2017 por una lesión casi similar”.

SEGUNDA BAJA. Es la segunda lesión de gravedad que sufre un futbolista de la entidad azulgrana, ya que el pasado 24 de marzo se produjo la baja de Robert Morales, en un encuentro entre Paraguay y Ecuador, por la penúltima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) abrió sumario y ya emitió sus primeras decisiones de índole provisoria, tras la suspensión del último superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, por los actos de violencia en el estadio Defensores del Chaco.
Cerro Porteño regresó a las prácticas luego del superclásico suspendido y ya tiene la mente puesta en los siguientes desafíos esperando conocer la resolución del Tribunal.
El experto en cirminología Juan Martens explicó en la 1080 AM los motivos y relaciones entre el poder, la política y la violencia en el fúbtol.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizó lo que dejó el inconcluso clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, que fue suspendido al minuto 30 por hechos de violencia originados en el sector Norte del Defensores del Chaco.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, sostuvo que el club va a pelear “por esos tres puntos”. Además calificó el control policial de malo y repudió los hechos de violencia por parte de hinchas azulgranas.
Blas Reguera habló en conferencia de prensa y tiró una crítica a Olimpia por preocuparse por los puntos y no por la seguridad de las personas.