Cerro Porteño

Sergio Barreto podría ser refuerzo de un grande de Paraguay

Un futbolista de un importante club de Argentina podría ser refuerzo de uno de los grandes del fútbol paraguayo.

Se trata de Sergio Barreto, actual defensor de Independiente, quien podría ser fichaje de un equipo que buscará ser protagonista en la Copa Libertadores de América 2023.

El jugador aseveró este miércoles en charla con la 650 AM que su representante le dijo que Cerro Porteño y Libertad preguntaron por él. Agregó que tiene un año más de contrato con su actual club y que el interesado deberá negociar con el Rojo de Avellaneda.

Según sus expresiones, el más decidido sería el Azulgrana que buscará un central para la próxima temporada si no se va Alexis Duarte, y dos si se confirma la transferencia de Púlpito, su capitán en el último semestre.

Nota relacionada: Alexis Duarte cree que es el momento de cambiar de aires

LA SELECCIÓN. Checho reveló también que por petición del cuerpo técnico anterior de la Selección Paraguaya de Fútbol, el encabezado por el argentino Eduardo Berizzo, había iniciado los trámites de la nacionalización, que ya está en la parte final.

El nombre del defensor de 23 años de edad, nacido en Clorinda, pero que vivió un tiempo en Luque, de donde es su abuela, tomó notoriedad mediática este miércoles por la posibilidad de defender a la Albirroja en torneos de selecciones y porque también está vinculado con equipos grandes del fútbol paraguayo.

Dejá tu comentario