28 mar. 2024

Sergio Barreto, el central que mira Cerro de la Argentina

Sergio Barreto, defensor central de Independiente de 23 años, nacido en Clorinda, pero con nacionalidad paraguaya está en el interés de Cerro Porteño.

Sergio Barreto_40305363.jpg

Muy físico. Sergio Barreto, lo marcan como un defensor duro y de buen juego en el cuerpo a cuerpo.

Desde Argentina el rumor saltó que Cerro pagaría USD 2.000.000 por el 50% del pase de Sergio Barreto, ya que Independiente no lo cedería a préstamo debido a su complicada situación financiera.

En charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el presidente de Independiente, Fabián Doman, expresó que no ha llegado ninguna oferta formal por Barreto. Aunque desde la interna del jugador le gustaría llegar a Paraguay, ya que podría acercarse a vestir la camiseta albirroja.

Con respecto a Jorge Morel, el otro defensor que tenía los ojos de Cerro, hasta el momento no se cae la posibilidad de contar con él, aunque el fútbol ruso estaría por llevar al jugador de Guaraní.

Tras la compra de un central, Cerro se retiraría del mercado de pases.

Segundo amistoso. En lo futbolístico, Cerro Porteño trabaja a un turno en La Nueva Olla. Los jugadores quedaron liberados de la concentración el domingo y volvieron ayer a los trabajos de pretemporada.

Ante Guaireña FC, mañana a las 18:00, en La Nueva Olla, será el segundo amistoso de pretemporada nuevamente a puertas cerradas como ante Tacuary.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.