06 ago. 2025

Sergio Bareiro es el apuntado en ataque

Guaraní continúa de forma intensa en el armado de su nuevo equipo para el 2022. Sergio Bareiro podría sumarse.

ajaa.jfif

Sergio Bareiro, exCerro, podría jugar en Guaraní.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Guaraní continúa de forma intensa en el armado de su nuevo equipo para el 2022; tras sumar a José Ariel Núñez y Walter Ortiz, ahora el apuntado es Sergio Bareiro para sumar a la delantera.

Bareiro, representado por Diego Serrati, podría llegar a préstamo para todo el próximo año. “Hay sondeos de Guaraní, es uno de los máximos interesados”, destacó el empresario en comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El mismo Serrati maneja al atacante Fernando Fernández, quien es el objetivo uno de la dirigencia aurinegra para continuar el próximo año, pero los petrodólares amenazan esa posibilidad y tientan al máximo goleador del Legendario.

“Hay una oferta de Emiratos Árabes Unidos por Fernando Fernández, él hizo mucho para jugar en Guaraní, renunció mucho para volver”, dijo Serrati.

El Legendario jugará la fase 2 de la Copa Libertadores 2022. Enfrentará al América Mineiro de Brasil.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y Libertad dan continuidad a la sexta fecha del Torneo Clausura en Villeta.
VIDEO. Las cargadas a Olimpia tras la victoria de Cerro Porteño continúan este día. Las cuentas azulgranas compartieron una publicación sobre el superclásico que se inicia con “los pingüinos me la van a mascar”.
VIDEO. Segundos después del pitazo final, a Matías Pérez se lo vio muy eufórico con el triunfazo de Cerro Porteño sobre Olimpia y le realizó un gesto a la hinchada rival.
El cuerpo técnico de Olimpia, liderado por Ramón Díaz, apuntó directamente al arbitraje tras el superclásico perdido ante Cerro Porteño. Miguel Carrizosa se sorprendió y dijo “me parece que se están yendo por un lado de excusas que no deberían”.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, valoró el triunfo azulgrana ante Olimpia: “Nuestra hinchada se merecía una victoria como esta que no se daba hace tiempo: al estilo ciclón”.
Hinchas de Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron en el estadio Antonio Aranda una vez terminado el superclásico.