23 mar. 2026

Sergio Bareiro es anunciado en su nuevo club

Sergio Bareiro, últimamente en Cerro Porteño, fue anunciado de manera oficial en el club dueño se su pase.

20210722_172515.jpg

Sergio Bareiro , nuevo jugador del Necaxa.

Foto: Prensa - Necaxa

El delantero paraguayo Sergio Bareiro, últimamente en Cerro Porteño, fue presentado en el club dueño de su ficha y que lo había prestado al conjunto azulgrana.

Necaxa, equipo de la Primera División del fútbol mexicano, hizo la presentación oficial en sus redes sociales del delantero paraguayo.

Sergio Bareiro llega al conjunto mexicano tras una temporada mala en Cerro Porteño donde no pudo destacarse en los minutos que le tocó jugar.

Necaxa será el cuarto equipo de Sergio Bareiro tras sus pasos por General Díaz, Huachipato de Chile y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El Brighton, donde milita el paraguayo Diego Gómez, se impuso este sábado por 0-1 en condición de visitante frente al Sunderland, del también albirrojo Omar Alderete, en una nueva jornada de la Premier League.
Este sábado se están enfrentando el Sunderland y el Brighton, con Omar Alderete en el primero y Diego Gómez en el segundo equipo. Así se saludaron los paraguayos antes del partido.
El volante paraguayo Matías Galarza dio su primera conferencia de prensa tras haber debutado el fin de semana pasado con el Atlanta United. Resaltó la importancia de Miguel Almirón.
El Tribunal de São Paulo aceptó un acuerdo entre la Fiscalía y el futbolista paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, luego de que el jugador insultara a un rival llamándolo “venezolano hambriento” durante un partido de la Copa Libertadores 2025.
VIDEO. Maurício Magalhães Prado, que será convocado por Gustavo Alfaro, reveló cuál fue la primera palabra en guaraní que aprendió.
Con el paraguayo Julio Enciso de titular, venció 1-2 al Rijeka de Croacia por los octavos de final de la Conference League.