19 mar. 2024

Sergio Bareiro es anunciado en su nuevo club

Sergio Bareiro, últimamente en Cerro Porteño, fue anunciado de manera oficial en el club dueño se su pase.

20210722_172515.jpg

Sergio Bareiro , nuevo jugador del Necaxa.

Foto: Prensa - Necaxa

El delantero paraguayo Sergio Bareiro, últimamente en Cerro Porteño, fue presentado en el club dueño de su ficha y que lo había prestado al conjunto azulgrana.

Necaxa, equipo de la Primera División del fútbol mexicano, hizo la presentación oficial en sus redes sociales del delantero paraguayo.

Sergio Bareiro llega al conjunto mexicano tras una temporada mala en Cerro Porteño donde no pudo destacarse en los minutos que le tocó jugar.

Necaxa será el cuarto equipo de Sergio Bareiro tras sus pasos por General Díaz, Huachipato de Chile y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El Brighton, con Julio Enciso como titular, le ganó a la Roma pero no le alcanzó para remontar una serie muy abultada que tenía a su favor el elenco italiano.
Los hinchas de Colo Colo llenaron de elogios increíbles a Guillermo Paiva, delantero paraguayo que aún no marca desde su arribo al club chileno.
VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos anotó este sábado un tanto frente a River Plate.
El paraguayo Ramón Sosa convirtió por tercer partido consecutivo en victoria cordobesa.
VIDEO. El paraguayo Brain Samudio, ex Cerro Porteño, marcó un gol para el Necaxa en el triunfo 3-1 sobre el San Luis en la undécima jornada del torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.
¡Que honor, Zorrito! Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, llenó de elogios a Adam Bareiro, delantero paraguayo de San Lorenzo.