08 jul. 2025

Serena Williams, “ansiosa” por volver a las canchas

La estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 torneos del Grand Slam, asegura que se encuentra “ansiosa por volver a las canchas de tenis” en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan.

serena.jpg

Serena Williams, ganadora de 23 torneos del Grand Slam.

En un mensaje colgado en Instagram, la exnúmero uno del tenis mundial aparece participando en una de las sesiones de gimnasia que viene dirigiendo su hermana mayor, Venus, desde que empezó el confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Williams no ve su vida fuera del tenis: “Es lo mejor que sé hacer y me encanta. Estoy verdaderamente ansiosa por volver a las canchas de tenis”, dijo.

La temporada tenística está suspendida al menos hasta mediados de julio por la pandemia, que ya ha causado la cancelación del torneo de Wimbledon y, por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, el aplazamiento de Roland Garros al mes de septiembre.

La tenista estadounidense, de 38 años, aceptó como “un mal necesario” el obligado descanso por la situación sanitaria en el mundo y siente que su cuerpo “lo estaba necesitando”, aunque ella no lo quisiera.

“Ahora me siento mejor que nunca, más relajada, más en forma. Puedo salir a jugar al tenis de verdad”, aseguró Serena.

Venus Williams, ganadora de siete torneos del Gran Slam, continúa dirigiendo por Instagram sus sesiones de entrenamiento y esta semana invitó a su hermana pequeña, a su juicio “la más grande jugadora de tenis que ha existido”.

Más contenido de esta sección
El estadounidense Ben Shelton acabó este viernes el partido más rápido de la historia, ya que sólo necesitó un juego para finiquitar el partido contra Rinky Hijikata (6-2, 7-5 y 6-4), que se suspendió el jueves por falta de luz.
Simón Bolívar y La Merced abren la sexta fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El paraguayo Diego Domínguez tuvo una destacada actuación en la 69.ª edición del Acrópolis Rally de Grecia.
El mexicano Julio César Chávez Jr., excampeón mundial de peso mediano, enfrentará este sábado en Anaheim al ‘youtuber’ Jake Paul, en una pelea de pan y circo que distraerá a los aficionados ante la crisis de credibilidad del boxeo profesional.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una buena clasificación en el Circuito de Red Bull Ring.
El español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic se estrenaron este jueves la pista central de Wimbledon, en una sesión en la que disputaron un set que acabaron con 5-5.