15 jun. 2025

Semana a pura Copa

Este martes inicia la 2ª fase de la Libertadores y arranca la Sudamericana.

Defensor Sporting

Defensor Sporting superó la fase uno de la Libertadores y ahora va por Barcelona de Ecuador.-

Foto: EFE

Esta semana, el calendario copero propone atractivos encuentros, tanto en la segunda fase de la Libertadores como en la Sudamericana, que inicia su edición 18.

Antes del encuentro entre Libertad y The Strongest, se miden en Montevideo Danubio y Atl. Mineiro. Ambos equipos son candidatos para integrar el grupo de Cerro Porteño.

Mientras que a las 20.30 se miden en Perú, el Melgar ante la U. de Chile.

AMBIENTE CALDEADO. La Sudamericana se pone en marcha hoy en Chile, con el juego que disputarán Unión La Calera y Chapecoense, de los paraguayos Nery Bareiro y Edgardo Orzusa, en que solo el 2º concentra.

El partido se jugará en un tenso ambiente, ya que los hinchas de La Calera están de protesta por el cambio el escudo del club.

Más contenido de esta sección
El iraní Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no pudo volar hasta Los Ángeles (California, Estados Unidos) para disputar el Mundial de Clubes debido a que el espacio aéreo de su país, en el que se encuentra por compromisos con su selección, está cerrado por la guerra con Israel.
Fernando Muslera, experimentado arquero uruguayo ya se comprometió con el Estudiante de La Plata y se sumará al equipo de Eduardo Domínguez.
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.
El club brasileño inauguró esta semana en Sau Paulo su Centro de Recuperación y Neurociencia: Una alianza entre el cerebro y el deporte.
El entrenador, llegado a falta de nueve fechas para el final de la pasada Serie A, extendió su vínculo hasta 2027 con el club del Piamonte italiano.