16 jun. 2025

Semana para recuperar a varios jugadores golpeados

Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.

Junior Orlando Barreto_51575036.jpg

Óptimo. Júnior Barreto entrenó ayer sin complicaciones.

El central Júnior Barreto y Álex Franco entrenaron a la par del grupo, mientras que Facundo Bruera y Manuel Capasso lo hicieron de forma diferenciada, se espera que el jueves en la práctica más fuerte los dos argentinos ya estén en condiciones.

Por otra parte, con el Departamento de Fisioterapia están trabajando Brian Montenegro, Richard Ortiz y Fredy Colmán; tres que fueron intervenidos quirúrgicamente.

Según el presidente Rodrigo Nogués, tanto Montenegro como Alberto Espínola estarán listos para integrar el plantel de Primera recién para el torneo Clausura.

Mañana el plantel franjeado volverá a entrenar a partir de las 07:30 en la Villa Olimpia, los entrenamientos serán matutinos hasta el jueves que cambiarán por la tarde, para el sábado ingresar a la concentración dentro de la Villa.

EN LA BÚSQUEDA. Ante Libertad nuevamente Olimpia no pudo sumar minutos de jugadores Sub 19 y su cuenta sigue muy baja.

Las opciones que valora el entrenador Palermo son para Matías Almeida, Aaron Páez y Paulo Riveros, todos jugadores de corte ofensivo, para rotar entre los atacantes.

Más contenido de esta sección
Intenso movimiento de Olimpia en el mercado de pases, que este jueves confirmó su quinta contratación para el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
El defensor argentino deja Vasco da Gama en condición de libre para retornar a Olimpia, club que lo extrañó bastante durante el primer semestre de este 2025.
Olimpia está muy cerca de anunciar a un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2025.
Olimpia comunicó este martes que firmó un acuerdo con Diego Polenta, quien había demandado al elenco de Para Uno por la interrupción unilateral de su contrato y por el que pedía un resarcimiento económico de casi 3 millones de dólares.
Facundo Zabala dio sus sensaciones por esta oportunidad única que se le presenta de jugar el Mundial de Clubes.
Olimpia sorprendió este lunes al anunciar a sus primeros refuerzos para el segundo semestre del año.