18 abr. 2024

Semana para recuperar a varios jugadores golpeados

Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.

Junior Orlando Barreto_51575036.jpg

Óptimo. Júnior Barreto entrenó ayer sin complicaciones.

El central Júnior Barreto y Álex Franco entrenaron a la par del grupo, mientras que Facundo Bruera y Manuel Capasso lo hicieron de forma diferenciada, se espera que el jueves en la práctica más fuerte los dos argentinos ya estén en condiciones.

Por otra parte, con el Departamento de Fisioterapia están trabajando Brian Montenegro, Richard Ortiz y Fredy Colmán; tres que fueron intervenidos quirúrgicamente.

Según el presidente Rodrigo Nogués, tanto Montenegro como Alberto Espínola estarán listos para integrar el plantel de Primera recién para el torneo Clausura.

Mañana el plantel franjeado volverá a entrenar a partir de las 07:30 en la Villa Olimpia, los entrenamientos serán matutinos hasta el jueves que cambiarán por la tarde, para el sábado ingresar a la concentración dentro de la Villa.

EN LA BÚSQUEDA. Ante Libertad nuevamente Olimpia no pudo sumar minutos de jugadores Sub 19 y su cuenta sigue muy baja.

Las opciones que valora el entrenador Palermo son para Matías Almeida, Aaron Páez y Paulo Riveros, todos jugadores de corte ofensivo, para rotar entre los atacantes.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.