24 ene. 2026

Semana de Champions League: Arrancan los octavos

Esta semana arrancan los octavos de final de la Champions League. Mirá la imperdible cartelera de partidos.

luquita.jfif

Messi y Neymar comandarán al PSG ante el Bayern.

Foto: Gentileza

Vuelve la bendita Champions League, el torneo de clubes más importante del Viejo Continente y uno de los mejores del mundo.

Esta semana arrancan los octavos de final de la competencia con cuatro partidos, dos el martes 14 de febrero y dos el miércoles 15.

El martes se disputarán los siguientes duelos: el PSG de Francia vs. Bayern Múnich en el estadio Parque de los Príncipes desde las 17:00 horas. Dos gigantes que transitan por terreno pedregoso y que buscarán enderezar el rumbo.

También desde las 17:00 se enfrentarán el Milan de Italia ante el Tottenham de Inglaterra en el mítico San Siro.

La jornada proseguirá el miércoles con otros dos grandes encuentros desde las 17:00 hora de Paraguay: Brujas de Bélgica vs. Benfica de Portugal en el estadio Jan Breydel y Borussia Dortmund de Alemania ante el poderoso Chelsea de Inglaterra en el Signal Iduna Park.

Más contenido de esta sección
El brasileño Casemiro se irá del Manchester United a final de temporada cuando se acabe su contrato con el club inglés.
Por segundo año consecutivo, el Flamengo de Brasil se ubica en el top 30 de los clubes más millonarios del mundo, el mejor financiado de América.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que “el fútbol es el deporte más democrático y el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá quiere unir al mundo”, durante su intervención en el foro económico de Davos, donde apoyó al presidente estadounidense, Donald Trump, después de que este presentara la junta de paz para Gaza.
Real Madrid despejó la crisis con una goleada categórica ante el Mónaco en la Champions League.
La International Board propone algunos cambios en el protocolo del VAR.
A falta de cinco meses para su inicio, la fiebre por el Mundial de Fútbol ya se hace notar en el sector hotelero de México.