19 mar. 2026

Sello paraguayo en la goleada de Talleres

VIDEO. Ramón Sosa se lució en Talleres, dando dos asistencias, una de ellas para el gol de Matías Galarza frente a Tucumán.

GIWZ4FsX0AAy-Ia.jfif

Ramón Sosa, crack paraguayo en Talleres.

Foto: @CATalleresdecba

El jugador paraguayo Ramón Sosa, convocado a la Selección Paraguaya para el amistoso frente a Rusia en Moscú, volvió a ser gravitante en su equipo, Talleres, que venció este domingo por 4-1 al Atlético Tucumán.

El jugador del Distrito de Maracaná, Departamento de Canindeyú, le anularon un golazo por offside previo de un compañero, dio dos asistencias. Una para el gol de Matías Galarza, mientras que luego asistió a Federico Girotti para que establezca el marcador definitivo.

Sosa viene haciendo una tremenda temporada en el club de Córdoba, donde lleva marcado cuatro goles en 10 partidos.

Más contenido de esta sección
La Junta de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) dio por perdida este martes a Senegal la final de la Copa África 2025, que había vencido por 0-1 en la prórroga, y por campeona a la selección de Marruecos, con una victoria por 3-0.
La selección africana, que jugará contra Paraguay un amistoso el próximo 31 de marzo, anunció que su entrenador dará a conocer sus convocados este jueves.
La FIFA anunció este martes un acuerdo que calificó de “histórico” para convertir a YouTube en “plataforma preferente” del Mundial de 2026, que se celebrará entre el 11 de junio y el 19 de julio en EE.UU, México y Canadá, con el objetivo de ampliar el alcance global del torneo.
El técnico de la selección brasileña, Carlo Ancelotti, afirmó este martes que Neymar muestra sus cualidades técnicas en cada partido con el Santos, pero señaló que no está al 100 % de su condición física y que, por ese motivo, aún no lo puede convocar para la Canarinha.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que necesitan el “partido perfecto” para poder eliminar este martes al Real Madrid tras el 3-0 que arrastran de la ida.
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, convocó este lunes a los delanteros Vinícius Junior y Endrick, y excluyó nuevamente a Neymar de la lista para los amistosos de este mes con Francia y Croacia.