17 abr. 2024

Sebastián Ferreira se recupera a tiempo y viaja a Asia

Sebastián Ferreira se recuperó a tiempo y viajará rumbo a Asia para el segundo amistoso de la Albirroja contra Corea del Sur.

Sebastián Ferreira

Sebastián Ferreira no podrá disputar el Preolímpico con la Selección Paraguaya Sub 23.

Foto: Archivo

El delantero Sebastián Ferreira se recuperó a tiempo del Covid-19 y viajará en las próximas horas a Asia para disputar el segundo amistoso contra Corea del Sur.

“Tras nuevos estudios realizados, los resultados dieron negativo al test de covid-19 por lo que se unirá a sus compañeros en Corea del Sur para el segundo juego amistoso de la gira asiática”, informó la cuenta de la Albirroja.

El jugador del Houston Dynamo FC, de la Major League Soccer, fue anunciado inicialmente como uno de los desafectados para los compromisos de la selección nacional en esta Fecha FIFA.

Paraguay se enfrentará primero a Japón, en el estadio Sapporo Dome, el próximo jueves 2 de junio, a partir de las 06:00, hora de nuestro país. El 10 se medirá a Corea del Sur, desde la 07:00, en el estadio mundialista de Suwon.

Los encuentros serán como calentamiento de estas últimas selecciones de cara al Mundial de Qatar 2022, ya que la Albirroja estará por tercera vez consecutiva sin poder disputar el evento ecuménico organizado por la FIFA, esta vez en territorio árabe, en el oeste de Asia.

Más contenido de esta sección
Esta tarde (15:00) se conocerán a los primeros dos clasificados a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, cuando se enfrenten en los juegos de vuelta por cuartos de final Barcelona-PSG y Borussia Dortmund-Atlético Madrid.
VIDEO. El atacante paraguayo Alex Arce, que lleva 10 goles en el campeonato en Ecuador, anotó este lunes un doblete en el triunfo 2-1 de Liga de Quito sobre Delfín, en el cierre de la octava fecha de la primera fase de la LigaPro en Ecuador, que lidera Aucas con 17 puntos.
El Athletico Paranaense aplastó este domingo al Cuiabá en una jornada inaugural del Campeonato Brasileño 2024 que estuvo plagada de polémicas arbitrales.
El Inter falló este domingo ante el Cagliari (2-2) con un empate que mantiene sus opciones matemáticas de levantar el vigésimo ‘Scudetto’ ante el Milan.
Los tres sudamericanos, el paraguayo Diego Gómez, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez brillaron en la MLS.
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.