08 sept 2026

Se viene la fecha 3

No hay mucho tiempo que perder y el torneo Apertura 2021, denominado Centenario del Sportivo Luqueño, continúa inmediatamente mañana con la disputa de la fecha 3.

Claudio Aquino y Luciano Abecasis

Cerro Porteño y Libertad igualaron sin goles.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

MAÑANA. Guaraní vs. 12 de Octubre abrirán mañana sábado la fecha 3 en el estadio Rogelio S. Livieres, 20:30.

Para el domingo 14 de febrero están programados dos compromisos que prometen muchas emociones. A primera hora, Spvo. Luqueño recibirá a Nacional en el Feliciano Cáceres de Luque, desde las 18:30.

Olimpia vs. Guaireña FC se medirán en el Tigo Manuel Ferreira a partir de las 20:45.

LUNES 15. Finalmente, el 15 de febrero se acaba la fecha con Sol de América vs. River Plate en el Luis A. Giagni (18:30) y en un partidazo Libertad vs. Cerro Porteño, Dr. Nicolás Leoz, 20:45.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe a Libertad en La Nueva Olla a partir de las 16:00 por la fecha 7 del torneo Clausura.
Cerro Porteño recibe a Libertad en La Nueva Olla de Barrio Obrero, por la fecha 6 del torneo Clausura en el regreso de Gustavo Costas como entrenador azulgrana.
2 de Mayo sufrió para obtener una valiosa victoria ante Sportivo Trinidense que desperdició un penal en el final. El Gallo Norteño es líder momentáneo del Clausura.
Recoleta y Olimpia se miden en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 18:30 por la fecha 7 del torneo Clausura.
Trinidense y 2 de Mayo chocan desde las 16:00 en el estadio Martín Torres por la fecha 7 del torneo Clausura.
El equipo franjeado choca ante Recoleta en Itauguá desde las 18:30, buscando seguir escalando en el Clausura.