01 mar. 2026

Se viene la fecha 3

No hay mucho tiempo que perder y el torneo Apertura 2021, denominado Centenario del Sportivo Luqueño, continúa inmediatamente mañana con la disputa de la fecha 3.

Claudio Aquino y Luciano Abecasis

Cerro Porteño y Libertad igualaron sin goles.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

MAÑANA. Guaraní vs. 12 de Octubre abrirán mañana sábado la fecha 3 en el estadio Rogelio S. Livieres, 20:30.

Para el domingo 14 de febrero están programados dos compromisos que prometen muchas emociones. A primera hora, Spvo. Luqueño recibirá a Nacional en el Feliciano Cáceres de Luque, desde las 18:30.

Olimpia vs. Guaireña FC se medirán en el Tigo Manuel Ferreira a partir de las 20:45.

LUNES 15. Finalmente, el 15 de febrero se acaba la fecha con Sol de América vs. River Plate en el Luis A. Giagni (18:30) y en un partidazo Libertad vs. Cerro Porteño, Dr. Nicolás Leoz, 20:45.

Embed

Más contenido de esta sección
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.