08 nov. 2025

Se viene la corrida del verano “Super 6K” en San Bernardino

Este domingo vuelve la corrida del verano “Super 6K” que se llevará a cabo en San Bernardino. Conocé todos los detalles de este gran evento.

san ber.png

Todo listo para la corrida del verano “Super 6K” en San Bernardino.

Foto: Gentileza

San Bernardino albergará este domingo 29 de enero una nueva edición de la corrida del verano “Super 6K”, que se encuentra organizada por Paraguay Marathon Club y que cuenta con el apoyo de Superseis

El evento comenzará a las 7:00 horas de la mañana en la mencionada ciudad del Departamento de Cordillera, aunque la concentración de los participantes será a partir de las 06.30 frente al Superseis (Altos c/ Curupayty).

El costo de la inscripción será de 120.000 guaraníes. Los interesados podrán anotarse en forma online a través del sitio www.pmcpy.org o en las oficinas del Paraguay Marathon Club, en Pai Pérez esquina Ana Díaz (Asunción), de 09:00 a 17.00.

Las categorías por edad están divididas de la siguiente forma: 1- hasta 19 años; 2- de 20 a 29; 3- de 30 a 39; 4- de 40 a 49; 5- de 50 a 59; 6- de 60 a 69 y de 70 +.

Se premiarán los tres primeros masculinos y tres primeros femeninos de cada categoría por edad. Los menores de 18 años deberán participar con autorización firmada por los padres. La edad mínima aceptada será de 15 años.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol de playa se impuso en el torneo Liga Evolución de fútbol de playa Zona Sur de la Conmebol 2025.

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, participó en la apertura de los I Juegos Deportivos Nacionales, realizada en el Ueno SND Arena, junto a autoridades y delegaciones de todo el país.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo alcanzó su mejor ranking ATP.
Gustavo Saba hizo historia al remontar en el final y terminar ganando por primera vez en su carrera la edición número 50 del Rally del Chaco.
Acaba de iniciar la tercera y última etapa del Trnaschaco Rally 2025 donde conoceremos al ganador de la edición número 50 de la competencia.
Se puso en marcha este sábado la Etapa 2 del Transchaco Rally 2025.