19 may. 2024

Se viene el primer álbum de figuritas de la Copa Libertadores

La Conmebol anunció la llegada del primer álbum oficial de figuritas de la Copa Libertadores de América.

clasico.jfif

Olimpia y Cerro Porteño jugarán la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Foto: APF Oficial

Mediante un comunicado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció el lanzamiento del primer álbum oficial de figuritas del torneo de clubes más importante del continente: la Copa Libertadores.

El álbum contará con las grandes figuras de los clubes sudamericanos y contenidos especiales sobre el histórico torneo, informó la entidad matriz del balompié sudamericano a través de su página web oficial.

La colección estará disponible para todos los hinchas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

El creador y distribuidor del álbum, la editora Panini, dio a conocer la fecha del lanzamiento del álbum: el 26 de junio del 2023.

Juan Emilio Roa, Director Comercial de la Conmebol, sostuvo: “Nos pone muy contentos que los aficionados del fútbol sudamericano y los seguidores de la Conmebol Libertadores puedan estar todavía más cerca de la pasión y la historia de la competencia más prestigiosa del continente; y que las nuevas generaciones puedan, a través del álbum, acercarse más a nuestros equipos, jugadores, estadios e historia”.

El álbum contará con 8 páginas de contenido extra, donde se repasará la enorme historia del torneo, y 590 figuritas, de las cuales 70 son especiales.

Son tres los equipos paraguayos que estarán presentes en la fase de grupos de la Libertadores 2023, cuyo sorteo será el 27 de marzo: Olimpia, Libertad y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
La relajación del Milan, sin nada en juego desde varias jornadas atrás, fue aprovechada por el Torino que logró en el Estadio Olímpico su segunda victoria seguida y se acerca a los puestos europeos de la Serie A por la que pujará en la última jornada.
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.
Campéon anticipado, a la vista las dos finales que le quedan de la Europa League y la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen completó este sábado la Bundesliga como un equipo invencible, sin una sola derrota de principio a fin del torneo.
Flamengo anunció este viernes que le impuso una multa y le quitó el dorsal 10 al delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ después de que se filtrara una foto suya en la que aparece con una camiseta del Corinthians.