24 abr. 2024

Se trabaja en el mercado de pases

La dirigencia de Guaraní trabaja intensamente para traer un delantero que ingrese a reemplazar lo que será la perdida de Cecilio Domínguez y de Rodney Redes.

nnue.jpg

Julio Villalba posa con la camiseta de su nuevo equipo.

“A finales de enero o principios de febrero deberán presentarse en Austin, pero de Guaraní se van en diciembre”, recalcó Diego Serrati, representante de ambos jugadores en FALG (1080 AM).

Con este vacío, la dirigencia empezó los sondeos al delantero paraguayo Julio Villalba, que emigró muy joven del país, actualmente con 22 años, cuyo pase es del Borussia Monchengladbach alemán pero cedido a préstamo al Rheindorf de Austria. La operación es compleja, pero el delantero quiere volver al país y es amigo de Raúl Bobadilla.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.