25 jun. 2025

Se sortean los cruces de la Copa América 2020

Este martes a las 21.30 se sortearán los partidos de la Copa América 2020 en Cartagena de Indias, Colombia.

copa america colom.jpg

Copa América del 2020 se realizará en Argentina y Colombia.

Foto: Gentileza

Será la edición que se disputará en Colombia y Argentina. Paraguay estará en la zona Sur, con Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y una selección invitada (Australia o Qatar).

Los partidos se disputarán en Argentina, en los estadios Monumental, Único de La Plata, Malvinas Argentinas de Mendoza, Bicentenario de San Juan y Mario Kempes de Córdoba.

La final será jugada en Colombia.

Más contenido de esta sección
La magistrada Julieta Makintach, cuya participación en un documental sobre el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona llevó a fines de mayo a la anulación del debate, renunció este martes a su cargo como jueza del Tribunal en lo Criminal N° 2 tras la primera audiencia del juicio en su contra.
Paul Pogba está a un paso de firmar por el Mónaco, tras pasar casi dos años sin disputar un partido oficial por una sanción por dopaje.
Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, presentó de manera oficial al portero Fernando Muslera.
Tras el cierre de la fase de grupos del Grupo A y B, se conocen cuáles serán dos cruces de los octavos de final del Mundial de Clubes.
Pasaron tres semanas desde la última vez que el delantero paraguayo Alex Arce jugó un partido oficial, a raíz de una lesión que también lo marginó del combo de este mes de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, jugador del París Saint-Germain, anotó el gol número 100 en el Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos, tras abrir este lunes el marcador (0-1) en el encuentro que enfrenta al conjunto francés con el Seattle Sounders en el estadio Lumen Field de Seattle.