07 abr. 2026

Se presenta el Ciclón de Arce

La Nueva Olla abre sus puertas a la primera fecha del Torneo Apertura para albergar el siempre prometedor Cerro Porteño vs. Sportivo Luqueño.

Sorteo de Árbitros

Cerro Porteño recibirá a Sportivo Luqueño en el juego prometedor de la primera fecha del Apertura.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

Con el atractivo del retorno de Francisco Arce al banco azulgrana, Cerro Porteño recibe este sábado a Luqueño desde las 20.15, un juego en el que el conjunto local intentará imponerse con el respaldo de su gente.

En cuanto al equipo que prepara el Chiqui Arce, el Ciclón tendrá dos bajas importantes, Villasanti y Arzamendia, quienes están al servicio de la selección Sub 23. En cuanto a novedades, el retorno de Raúl Cáceres es la única cara nueva para este arranque de campeonato.

En cuanto al conjunto auriazul, Celso Ayala presentará un equipo muy renovado, con varios nombres que llegaron para este campeonato y pocos que se mantienen del torneo pasado.

ANTECEDENTE. 1-2 fue la victoria del partido entre Luqueño y Cerro en la Nueva Olla, por la 10ª fecha del Clausura 2019.

Embed

Más contenido de esta sección
El papá del Jonathan Ramos, juvenil que fue agredido por inadaptados el viernes, confesó que se asustó al ver las imágenes, pero aclaró que su hijo ya está a disposición del cuerpo técnico.
El viernes, el plantel del Sportivo Luqueño sufrió un ataque sistemático con artefactos explosivos y de estruendo que dejó lesiones a uno de los jugadores del club. La entidad auriazul, así como la Asociación Paraguaya de Fútbol, mostraron su repudio.
Otra salida más en el Sportivo Luqueño. Este miércoles se confirmó que Sergio Otálvaro dejó la dirección deportiva del club, a menos de 10 días del alejamiento del entrenador Lucas Barrios.
El histórico jugador y entrenador Celso Ayala reclama el pago de USD. 100.000 al Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y se mostró optimista respecto al futuro de Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, entrenador de Luqueño, lamentó la derrota frente a Libertad, por la mínima diferencia, en el comienzo de su segunda etapa en el conjunto auriazul.