17 jul. 2025

Se posterga Sol-River

El partido entre Sol de América y River Plate, que debía disputarse esta noche en Tuyucuá, fue postergado debido al fuerte temporal que azotó Asunción y alrededores.

20987866-0a6b-4858-b0e6-d5633205c8cb.jpg

Torrencial lluvia sobre Tuyucuá.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El compromiso entre Sol de América y River Plate, que debía disputarse este sábado desde las 21:30 horas en el estadio Dr. Nicolás Leoz, por la sexta fecha del torneo Clausura 2020, finalmente fue suspendido.

Esto debido al fuerte temporal que azotó en Asunción y alrededor. Una torrencial lluvia cayó sobre Tuyucuá e incluso se fue la energía eléctrica del estadio.

El partido se regularizará este domingo desde las 17:15 horas.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense se quedó con los tres puntos ante Olimpia en un juego lleno de emociones y polémicas. Para Néstor Camacho, los penales a favor de su equipo, estuvieron bien señalados.
El sábado, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Ameliano extendiendo así su invicto ante este rival en juegos ligueros en Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Pero también existe otro equipo, de momento, invencible para el cuadro albiazul.
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.