27 dic. 2025

Se posterga el juego entre Patronato y Olimpia

El partido de Copa Libertadores entre Patronato y Olimpia acaba de ser postergado por las malas condiciones del campo de juego tras la intensa lluvia de las últimas horas en Paraná.

Patronato foto.jpg

Los árbitros supervisan el campo de juego del estadio de Patronato.

Se acaba de oficializar lo que se venía hablando respecto al partido de Copa Libertadores de América entre Patronato de Argentina y Olimpia de Paraguay, juego que estaba marcado para este miércoles a las 18:00 en el estadio Grella del equipo argentino.

La Conmebol tomó la decisión de postergar el partido de Copa Libertadores entre Patronato y Olimpia, correspondiente al Grupo H. Esto teniendo en cuenta de que el campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella no se encuentra en condiciones debido a la intensa lluvia caída en las últimas horas.

El venelozano Jesús Valenzuela, árbitro del partido entre Patronato y Olimpia, probó las condiciones del campo de juego con un balón y se percató de que la caprichosa no rueda con normalidad e informó de que el partido no podría jugarse.

Respecto a la fecha de regularización, se habla de que mañana jueves a las 18:00 se estaría regularizando el compromiso con estadio a confirmar.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1661469305199013888

Más contenido de esta sección
Julio Enciso hizo un balance de lo que fue la temporada 2025 a nivel personal.
Patrick Dorgu firmó su mejor partido con el Manchester United y se erigió como el gran protagonista del regreso a la senda de la victoria de su equipo, que derrotó 1-0 al Newcastle con un tanto y una actuación sobresaliente del jugador danés en el único encuentro del ‘Boxing Day’ que se disputó como manda la tradición: el día después de Navidad.
Tanto Olimpia como Cerro Porteño fueron confirmados como equipos que disputarán el torneo de verano Serie Río de la Plata, en Uruguay, desde el 10 al 23 de enero.
El delantero del París Saint-Germain Ousmane Dembélé acabó con la hegemonía de dos años consecutivos del nadador Léon Marchand en la lista del “campeón de campeones” con la que el diario L’Équipe designa al deportista francés del año.
El seleccionador español, Luis de la Fuente, ha sido elegido por segundo año consecutivo como el mejor entrenador de selecciones masculinas del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
El delantero neerlandés Memphis Depay lanzó este viernes ‘Work a lot’, su nueva creación musical en la que desafía a sus detractores tras ganar la Copa de Brasil con el Corinthians.