17 abr. 2024

Se posterga el juego entre Patronato y Olimpia

El partido de Copa Libertadores entre Patronato y Olimpia acaba de ser postergado por las malas condiciones del campo de juego tras la intensa lluvia de las últimas horas en Paraná.

Patronato foto.jpg

Los árbitros supervisan el campo de juego del estadio de Patronato.

Se acaba de oficializar lo que se venía hablando respecto al partido de Copa Libertadores de América entre Patronato de Argentina y Olimpia de Paraguay, juego que estaba marcado para este miércoles a las 18:00 en el estadio Grella del equipo argentino.

La Conmebol tomó la decisión de postergar el partido de Copa Libertadores entre Patronato y Olimpia, correspondiente al Grupo H. Esto teniendo en cuenta de que el campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella no se encuentra en condiciones debido a la intensa lluvia caída en las últimas horas.

El venelozano Jesús Valenzuela, árbitro del partido entre Patronato y Olimpia, probó las condiciones del campo de juego con un balón y se percató de que la caprichosa no rueda con normalidad e informó de que el partido no podría jugarse.

Respecto a la fecha de regularización, se habla de que mañana jueves a las 18:00 se estaría regularizando el compromiso con estadio a confirmar.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1661469305199013888

Más contenido de esta sección
Esta tarde (15:00) se conocerán a los primeros dos clasificados a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, cuando se enfrenten en los juegos de vuelta por cuartos de final Barcelona-PSG y Borussia Dortmund-Atlético Madrid.
VIDEO. El atacante paraguayo Alex Arce, que lleva 10 goles en el campeonato en Ecuador, anotó este lunes un doblete en el triunfo 2-1 de Liga de Quito sobre Delfín, en el cierre de la octava fecha de la primera fase de la LigaPro en Ecuador, que lidera Aucas con 17 puntos.
El Athletico Paranaense aplastó este domingo al Cuiabá en una jornada inaugural del Campeonato Brasileño 2024 que estuvo plagada de polémicas arbitrales.
El Inter falló este domingo ante el Cagliari (2-2) con un empate que mantiene sus opciones matemáticas de levantar el vigésimo ‘Scudetto’ ante el Milan.
Los tres sudamericanos, el paraguayo Diego Gómez, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez brillaron en la MLS.
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.