26 feb. 2026

Se pone en marcha la fecha 18 de la División Intermedia

Pastoreo, que oficiará de local en el estadio Municipal de Campo 9, recibirá a Atyrá desde las 14:30.

F1Kg_MwWIAI_JW4.jpeg

Atyrá visita a Pastoreo en Campo 9.

Foto: @IntermediaAPF

El equipo de Juan Manuel Frutos llega a este compromiso después de experimentar la derrota ante Fernando de la Mora por 2-0, disputado en barrio Palomar.

Por su parte, el cuadro atyreño consiguió la victoria en la jornada 17 por 2-0 sobre el conjunto de Santaní.

Un poco más tarde, desde las 19:15, en el barrio Santísima Trinidad, el local Rubio Ñu medirá al General Martín Ledesma.

El Albiverde, en su última presentación, cayó por la mínima (1-0) ante el líder del torneo, Sol de América, encuentro disputado en Villa Elisa, en el Luis A. Giagni.

Mientras que el equipo capiateño llega confiado a este duelo después de salir victorioso ante el 24 de Setiembre de Areguá por 2-1.

El puntero del torneo, el Danzarín, entrará en acción el domingo (ver infografía) ante el Potro carapegüeño y el escolta 2 de Mayo juega mañana ante 24 de Setiembre.

Más contenido de esta sección
Sol de América empezará la temporada 2026 bajo la dirección técnica de Aldo Bobadilla.
Finalmente, el partido entre 3 de Noviembre y 15 de Mayo de Itapé, por un lugar en la Intermedia, se disputará este sábado.
La calurosa jornada de domingo en el estadio Defensores del Chaco fue testigo de un duelo parejo e intenso que culminó igualado 1-1 entre el 15 de Mayo de Itapé ante el 3 de Noviembre de barrio San Pablo en el juego de ida, por el cupo a disputar la División Intermedia en el 2026. La revancha será el domingo 30 en el mismo estadio desde las 15:00.
Sol de América y Tacuary lograron los resultados necesarios para seguir en la Intermedia en el 2026. Pastoreo y River Plate son los dos últimos descendidos. Guaireña y Fernando de la Mora también sonríen.
Esta tarde se disputarán siete juegos en simultáneo por el ascenso y descenso.
Este sábado desde las 15:00 se disputarán siete atractivos partidos en simultáneo que definirán al equipo ascendido junto a Rubio Ñu, y además los dos descendidos.