24 nov. 2025

Se pone en marcha la fecha 18 de la División Intermedia

Pastoreo, que oficiará de local en el estadio Municipal de Campo 9, recibirá a Atyrá desde las 14:30.

F1Kg_MwWIAI_JW4.jpeg

Atyrá visita a Pastoreo en Campo 9.

Foto: @IntermediaAPF

El equipo de Juan Manuel Frutos llega a este compromiso después de experimentar la derrota ante Fernando de la Mora por 2-0, disputado en barrio Palomar.

Por su parte, el cuadro atyreño consiguió la victoria en la jornada 17 por 2-0 sobre el conjunto de Santaní.

Un poco más tarde, desde las 19:15, en el barrio Santísima Trinidad, el local Rubio Ñu medirá al General Martín Ledesma.

El Albiverde, en su última presentación, cayó por la mínima (1-0) ante el líder del torneo, Sol de América, encuentro disputado en Villa Elisa, en el Luis A. Giagni.

Mientras que el equipo capiateño llega confiado a este duelo después de salir victorioso ante el 24 de Setiembre de Areguá por 2-1.

El puntero del torneo, el Danzarín, entrará en acción el domingo (ver infografía) ante el Potro carapegüeño y el escolta 2 de Mayo juega mañana ante 24 de Setiembre.

Más contenido de esta sección
En el Parque del Guairá, Rubio Ñu festeja el empate ante Guaireña FC ya que con este resultado el Albiverde levanta el trofeo de campeón de la edición 2025 del torneo Intermedia.
Tres encuentros se disputaron de manera simultánea, todos culminaron igualados: Encarnación vs. San Lorenzo; Fernando de la Mora vs. 12 de Junio y Sol de América vs. Capiatá.
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.